La experiencia con esta compañía fue estupenda. Espacio entre los asientos mayor de lo normal, buen trato y check in on line muy sencillo.
La experiencia con esta compañía fue estupenda. Espacio entre los asientos mayor de lo normal, buen trato y check in on line muy sencillo.
1 - 5 de 17.533 opiniones
Aleatoriamente y sin explicación alguna me obligan a dejar mi equipaje de mano (pequeño y en regla) en bodega, siendo que en cabina hay espacio. A otros pasajeros no. Cuando le digo que no llevo candado y me pueden sustraer contenido de valor que llevo, me contestan -sin inmutarse- que si ocurre, ponga una reclamación. Impresentable.
Recomiendo ampliamente esta aerolinea , limpio, puntual , llegamos hasta poco antes a los destinos y no tuvimos absolutamente ningun problema; protocolo covid excelente.
Su servicio al cliente y atención ante la contingencia por el Covid19 fue excepcional. Durante este tiempo tuvimos que tratar con varias aerolíneas (United, Japan Airlines, IndiGo, Aeroméxico, Interjet, Turkish Airlines) y Alaska se lució con el trato y solución ante la cancelación de vuelos.
Una especial mención a Brian por su interés en resolver de la mejor manera nuestro predicamento. En situaciones de conflicto se demuestra la calidad y Alaska demostró ser la mejor línea aérea en tiempo de crisis. Muchas gracias.
La aerolínea hizo este vuelo según lo programado, a pesar de las cancelaciones, por la situación del COVID-19. Solo éramos como 10 personas.
La limpieza era impecable y el personal muy amable.
Muy agradecida con la aerolínea el realizar el vuelo.