Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muchos cambios de Puerta y hasta de Terminal!”
Opinión sobre American Airlines


Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

El vuelo original se postergó 3 veces, cada uno con un cambio de Puerta. Con la tercer postergación la conexión en Washington estaba comprometida, así que nos cambiaron el vuelo por uno directo a Detroit, pero salía de otra terminal y faltaban 10 minutos para comenzar el embarque de la misma!!!! Nos trasladaron a la otra terminal por un shuttle interno (por la pista).
Igual, al llegar a la otra terminal, el nuevo vuelo fue postergado un par de veces más.

Un día de locos para todos en La Guardia.
Todo salió bien, igualmente, pero se pasaron momentos de stress.

Fue el día del Eclipse, así que no sé si fue por eso...jajaja.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Adrian F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (38.002)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

791 - 795 de 38.002 opiniones

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Mi primer vuelo con American Airlines fue en 1996. Lamentablemente debo indicar que cada vez que vuelo encuentro pequeñas cosas que van haciendo que prefiera optar por otras aerolineas.
En este caso, por ejemplo, en el vuelo de ida de La Guardia a Detroit no me cobraron por el despacho de las maletas y en este vuelo sí (USD 25 por cada valija), siendo que era la misma reserva y un tipo de viaje y avión similar.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Adrian F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Todo bien pero creo que si el vuelo parte de un aeropuerto español el personal de cabina deberia hablar correctamente nuestro idioma y no solamente ingles

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, _antogape4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Muy buen vuelo de Dallas a Los Ángeles. Salió en horario, el embarque fue correcto. El vuelo fue muy tranquilo y cómodo. Todo funcionó muy bien y llegamos muy bien a Los Ángeles.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, AugustoMeijide
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

El vuelo se demoró en salir porque faltaba un empleado de la tripulación y el avión era muy antiguo. Es espacio para las piernas en clase económica es reducido.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, AugustoMeijide
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.