Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El servicio está peor”
Opinión sobre American Airlines


Opinión escrita 16 de octubre de 2017

El avión era muy antiguo, no tenía pantallas individuales sino tan sólo las pantallas en la parte delantera del avión. La comida no era muy buena que digamos, las frazadas eran ásperas y el personal de a bordo servía con bastante poca gana.

Fecha del viaje: octubre de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Alicia S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (48.894)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.290 - 1.294 de 48.894 opiniones

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Super incómodo ida y vuelta. No posee la posibilidad de ver películas en los incómodos
asientos que no se pueden reclinar. Una pantalla cada tanto. Horrible. Nunca más.

Fecha del viaje: diciembre de 2016
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Nelly039
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Muy buena opcion para viajar a USA. Sus aviones estan nuevos y su atencion es excelente. La comida y entretencion impecable.

Fecha del viaje: agosto de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Permuth
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de octubre de 2017

Los asientos están muy pegados entre sí, no me cupieron las rodillas, mido 176, no me imagino alguien de 2 metros, el servicio en el avión en el vuelo de ida, no dieron refrigerio, pero realmente lo que me molestó es la distancia entre los asientos, realmente es muy pequeño, eso no sirve para vuelos largos. El pasaje caro y si quería un asiento con más espacio, lo cobran, esto es inaudito.

Fecha del viaje: octubre de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, pedroluis1802
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

No contraten budget via la web de AA, porque son unos estafadores. Te dan los precios por la mitad, no te dicen que es una reserva sino que pensas que alquilaste. contratas un seguro que nunca te llega la póliza. Llegas a budget y te desayunas que tenés solo una reserva. Consultas al teléfono de la página que alquilaste y te dicen que no tenés un cargo. Cuando te llega la tarjeta te percatas que tenés un débito. Hacés el descargo y aparece una carta de una tal Jefferson insurance que nunca escuchaste. Llamás al teléfono y te dicen que no pueden hacer nada. después tratás de contactar a AA y nunca te contestan o te dan el interno equivocado (todo llamada internacional). Una vez que te contestan te dicen la respuesta es:
- llama a budget (ya lo había hecho y me indicaron que es un tema de la agencia, es decir American Airlines).
- llamá a la compañía de seguros (ya lo había hecho y me dijeron prácticamente que era mi problema).
- no había nadie más con quien contactar.
- ni había un libro de quejas en la web para incluir esta queja.
- y si no sabés inglés no tenés a donde ir, porque todo este diálogo en inglés.

SERVICIO LAMENTABLE, SI A ESTO SE LE PUEDE LLAMAR SERVICIO.

Fecha del viaje: agosto de 2017
Gracias, fglasbauer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.