“buena”
Opinión sobre American Airlines

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

El avión era pequeño, pero cómodo, lo único que me parece terrible fue el costo de cada valija, la primera eran 25 dolares y la segunda 35 , o sea 60 dolares !! un robo !!!

• Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
Escribe una opiniónOpiniones (46.903)

1.158 - 1.162 de 46.903 opiniones

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

las dos veces que viaje por american,la primera,las vegas con parada en Miami,a las 20 hs,a las 23 hs,nos comunicaron que el avión sufrio un desperfecto y nos enviaron a un hotel,eramos 300 pasajeros,a las 3 am llegamos al hotel,salimos a las 14 hs,llegamos a buenos aires a las 24 hs del dia siguiente,la segunda vez paso en texax,7 horas de demora,tuvimos que esperar un vuelo que venia desde Inglaterra,mi próximo viaje es a NY con latam,espero tener mejor suerte,

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

De pena. Cancelan el vuelo sin razones aparentes y luego no se hacen responsables de nada. No informan. Dan un número "gratuito", pero que no es operativo con teléfonos españoles (aunque el vuelo era a Madrid). El alojamiento y el traslado a la ciudad hasta que se encuentre nuevo vuelo es por cuenta del pasajero, sin ningún tipo de apoyo.
Si se puede, se debe prescindir de esta compañía.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

El avión, un B777, no era cómodo. El servicio a bordo, corriente sin gran entusiasmo por parte de la tripulación auxiliar. El vuelo,sin incidencias pero esta aerolínea sólo me interesaría con una tarifa en oferta.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Elegí american en la ruta, cali a miami, y destino final new york, vuelo con salida el 4 de noviembre a las 8.50 am, y arrancó casi a las 2 pm, un retraso inaceptable lleno de múltiples sinsabores, empezando por el desayuno, por cuanto en el counter se informaba que la aerolínea alas 9 am serviría desayuno, a las 10.20 nos entregaron un jugo de caja y un pandebono. llaman a bordo a eso de la una pm y nos someten a una larga espera por cuanto tenian que suministrar aceite a un motor, me pregunto como es posible que después de 4 horas de retraso nos hagan esperar más porque el avión no estaba listo? llegue a media no che a new york, considero que es un pésimo servicio.