“Excelente vuelo desde Paris!”
Opinión sobre American Airlines

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Excelente vuelo desde Paris a Dallas; vuelo, comodidades en esta unidad, muy buena predisposicion y servicio de la tripulacion, amabilidad total, menu muy completo, a pesar de viajar en clase economica; totalmente "opuesto" para "bien", al viaje realizado por mi desde USA a Madrid, en la misma empresa y en el mismo mes.

• Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Escribe una opiniónOpiniones (40.079)

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Nunca me imaginé que utilizaria un avion tan antiguo para viajar a Europa desde Estados Unidos; incomodo en el espacio para las piernas y en el asiento; pantallas en el medio del avion con lo cual no se podia ver nada; tripulación en atencion y amabilidad muy lejos de los estandares de otros vuelos de la misma empresa!

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Muy buena experiencia , fue la primera vez que viajaba con esta Aerolinea; en general acorde (muy positivo) a mis expectativas en clase economica.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ahora los aviones de American tien 10 asientos en vez de 9!, se achicaron los espacios! De terror! Imposible q la gente no se trombose en vuelo! Mido 1,68 m y no podía ni acomodar las piernas! Me parece q con tal de aliviar costos, pasa a décimo plano la comodidad de clase tourista! Sin palabras.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Un desastre en el proceso de pre-embarque, a pesa de haber hecho el Check-in por la Web en tiempo y forma y haber llegado al Aeropuerto mas de 4 horas antes del vuelo.
en el momento de abordar, nos cambiaron esos asientos diferenciales, y nos mandaron al final del avión sin tener en cuenta que nuestra compra de asientos tenia incluido un tema de Enfermedad, y padecimientos personales en los vuelos... El regreso, ño psamos Un desastre!!!!