Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio Low Cost a precio de aerolínea regular.”
Opinión sobre Avianca


Opinión escrita hace 4 semanas

Vuelo internacional de 6 horas donde las sillas económicas no reclinan con muy poco espacio para las rodillas, las sillas “premium” son casi lo mismo pero con un ligero ángulo para reclinar. No ofrecen nada a bordo, todo es pago, no vale la pena teniendo en cuenta que sus precios son similares a otras aerolíneas que respetan un poco más el bienestar del usuario.

Fecha del viaje: septiembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, jhoanngalvan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opiniones (21.323)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

45 - 49 de 21.323 opiniones

Opinión escrita hace 4 semanas

Nunca viajen por la peor línea aérea que existe en América. El primer mail decían que incluía un bolso de mano, un carrio y dos maletas de 23 kg por persona. Luego me empezaron a mandar todas las semanas (si todas) si quería incluir equipaje para despachar, y si quería elegir asientos. Empecé a dudar de que se trataba de un boleto Low Cost pero jamás se informó cuando lo compre que se trataba de algo económico (de hecho costo el ticket de ezeiza a Cancun U$D 900 por persona) precio en temporada baja es una estafa. Como no quería elegir asiento (por lo caro) cuando hago el ckek in me dieron la última fila tanto de ida cono de vuelta. Con la incomodidad que el bolso de mano no se puede colocar arriba en las últimas 4 filas. Porque son para la tripulación. ¡Pésimo! Y como llamé dos semanas antes a la línea aérea para aclararme lo de las maletas obligados a comprar un ticket para equipaje (U$D 100). Bueno ya arriba del avión tanto de ida como de vuelta es una auténtica tortura. Si hubiera sido 2 horas uno lo tolera pero cuando se tiene que estar sufriendo 10 horas más las de espera en un aeropuerto terrible como es el del Dorado (precios carisimo todo) es una tortura real. Los asientos no se reclinan nada pero nada. No hay ningún entretenimiento ni posibilidad de nada (manta, anteojera) el peor viaje de toda mi vida. Y lo peor de todo que hay solo 3 baños para 183 pasajeros. Una locura. Creo que le queda poca vida a AVIANCA. Así no es el éxito para atrapar clientes.

Fecha del viaje: agosto de 2024
Gracias, diegohS5175YY
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita hace 5 semanas

Avianca es actualmente una aerolinea con perfil de "low cost".
Asientos no reclinables y cero cortesía son características del servicio.
Cero entretenimiento : Avión sin pantalla, ni revista.
Lo positivo es que cuenta con puerto USB y el itinerario se respetó.

Fecha del viaje: febrero de 2024
56  Gracias, Miguemex
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita hace 5 semanas

Lo peor de lo peor
Si están pensando en viajar con Avianca, desistan , desistan, es lo peor de lo peor, pésimo servicio , los asientos no se reclinan, los pasajeros somo solo números , 6 horas de vuelo sin poder reclinar los asientos , no te regalan ni un vaso con agua, los asientos duros.
Lo lamentable es que no hay ninguna autoridad en el mundo a donde vuelan que les ponga freno y que le obliguen a brindar un buen servicio, por el bien de los pasajeros ojala esta aerolínea desaparezca

Fecha del viaje: septiembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
1  Gracias, indupolecuador
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita hace 5 semanas

Aconsejo no viajar x Avianca. Pésima atención, asientos incómodos, maltrato del equipaje y no respetan los horarios .
Hace meses estoy reclamando x roturas y raspaduras de equipaje y siguen sin hacerse cargo. Peor aún es que es imposible comunicarse con un operador únicamente hay disponible un chatbot.
La única opción que brindan es llenar un formulario para una compensación que nunca depositan. Muy poco serio...
El gobierno debería de sancionar a este tipo de empresas por incumplimiento de servicios para que dejen de estafar a los usuarios.
Ahorrese problemas y hacerse mala sangre NO VIAJE X AVIANCA, elija la competencia aún así tenga el mismo costo el billete

Fecha del viaje: abril de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
2  Gracias, Nidia G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.