Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente”
Opinión sobre Binter


Opinión escrita 2 de enero de 2025

Recomiendo 100 por 100.

Hora de llegada. Puntual.

Salida. Típica de 20 minutos, recuperados en vuelo.

Servicio. Excelente. Con una cortesía Gourmet gratuita y muy elegante a bordo. En otros vuelos 12,50€ comer algo más que básico.

Personal. Excelentes.

Pilotos del vuelo. Informando, felicitaron el año nuevo , información en el descenso y en la aproximación.

Repetiré, sin dudas, aunque me lleve una escala.

Calidad Precio. Fantástico!!!

Fecha del viaje: enero de 2025
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, Pilar M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opiniones (1.345)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

11 - 15 de 1.345 opiniones

Opinión escrita 1 de enero de 2025

Sufrimos un retraso de 4 horas y 20 minutos. Hemos hecho reclamacion a la compañía para indemnización económica ( nos corresponde de 250 a 300 euros por persona) y se niegan a hacerlo. Nos compensan con un billete SOLO DE IDA a otro destino.
Pésimo.
No viajaré más. Lo aseguro

Fecha del viaje: diciembre de 2024
Gracias, wilson3107
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 29 de diciembre de 2024

Mi familia y yo nos llevamos la mayor de las decepciones de las vacaciones de Navidad 2024-2025. Vuelo NT5108 del 20 de dicimbre 2024. Había varias opciones para la realización de este vuelo, pero sabiendo que la compañia se había hecho con aviones modernos para este trayecto no pusimos reparos al coste, ya que esperábamos sentarnos de forma independiente en asientos de dos en dos, las cajitas, ect... La supersorpresa fué cuando nos llevan al avión y se trata de un avión con dos filas de asientos de 3 personas, muy antiguo, de una compañia checa. La sensación solo al entrar en el avión, es de que se trataba de un avión de los años 50. Era la sensación que tienes cuando entras en una casa vieja. Los asientos habian perdido la espuma por el uso y parecía que se iba sentado en las estructura de hierro, las zona de colocación de maletas llena de polvo, los asientos parecían que se iban a desmontar de un momento a otro. Incluso nos cayó una araña en la ropa proveniente del techo. Nos dicen por megafonía que se van a bloquear los asientos centrales y a mi lado, se sientan dos personas. Una tremenda tomadura de pelo. Esto con respecto a la comodidad, pero cuando miramos el modelo del avión resulta ser una 737-800 max, cuyo modelo estuvo paralizado en toda Europa por dos accidentes casi consecutivos. Casi nos bajamos del avión. Se le pide explicaciones a la azafata y con una arrogancia que no nos esperábamos no informa de "que en su tarjeta de embarque figura que el vuelo está operado por SMARTWINGS" que lo teníamos que haber visto. Vamos, que ahora hay que ser adivinos, y con los billetes comprados quedarnos en tierra en plenas Navidades al ver que el vuelo lo opera otra compañía. DECEPCIÓN TOTAL y con las explicaciones de la tripulante aún más. No pensamos en coger un avión más de esta compañia para viajar fuera de las islas.

Fecha del viaje: diciembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, JOSE MIGUEL C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 23 de diciembre de 2024

Ya en el aeropuerto de Madrid al hacer le check in, nos dicen que por un fallo informático nuestras plazas se anularon la noche anterior y que ya han sido asignadas a otros pasajeros, teniendo la reserva desde hacía meses. Todo esto con dos niños pequeños No nos ofeecieron ninguna solución y tuvimos que volvernos a casa perdiendo nuestras vacaciones a Cabo Verde. Nos invitaton a realizar una reclamación y ser reembolsados. A día de hoy, ni eso siquiera. Nos han contestado a la reclamación " que lo sienten y que espera que no se repita". Increíble la tención al cliente en caso de problemas. Pésimo!!! Cuidado!!!

Fecha del viaje: octubre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, OscarB1256
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 23 de diciembre de 2024

Viajo habitualmente con Binter, incluso a Madrid pues el trato es mucho mejor que en otras compañías. Por supuesto entre islas no me planteo otra opción. En La Gomera el día 22 de diciembre no salió el vuelo por viento fuerte y la compañía nos facilitó absolutamente todo para llegar a Tenerife norte. Ya no estamos acostumbrados a ese trato así que bravo por Binter.

Fecha del viaje: diciembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, Beatriz R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.