“Nunca llegue a viajar con ellos”
Opinión sobre British Airways

Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Tenía vuelo de regreso a Bs AS desde Paris con una conexión en Londres.
En la sala de embarque a pocos minutos de embarcar destino Londres ,nos dicen que las personas que viajabamos a BsAS debíamos ir hasta el mostrardor nuevamente dado que por un retraso ibamos a perder la conexión. En ese momento nos dicen que nos ubicarían en un vuelo directo por Air France. Luego de retirar el equipaje , volver a hacer migraciones para volver al mostrardor , rehacer check in con air france me dicen que el vuelo no es directo , y que debo pagar exceso de equipaje dado que la normativa de esta aerolinea era distinta a mi aerolinea original.
Hice el reclamos en British y nunca contestaron. Un verdadero desastre.

Escribe una opiniónOpiniones (36.849)

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una verdadera lástima como siguen volando un avión con más de 25 años. El avión se encontraba sucio, la comida de muy mala calidad te ofrecen refresco una sola vez en el vuelo. El olor del avión es horrible y parece que ni les importa. Tuve que levantar mi queja con una empleada de l avión y me dijo que así está el avión. Las pantallas para ver películas son del tamaño de un iPhone!!! Y la cantidad de películas es muy limitada. He tenido oportunidad de volar por varias aerolíneas pero en definitiva no volvería a volar por British.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Aunque el vuelo salio algo retrasado, llego a tiempo al destino, la atencion adecuada, los asientos bien, sin ningun tipo de lujo o comodidad, el viaje se realizo con adecuada sintonia, la atencion de la tripulacion muy bien. En fin bastante bien.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Pésimo experiencia con BA. Hace anos que vuelo con BA pero esta vez un desastre;
Avion era una Boing 777 que no lo se cuando tenia la ultima limpieza. Yo encontré en mi sitio el cepillo de dientes de algún pasajero anterior. La pantalla de entretenimiento era una broma y funcionaba a veces. La comida era de 1 al 10 un 1. El servicio lo he visto a penas. Ademas ya no había suficiente documentos para entrar en Thailandia. Reconozco que Premium Economy no es business pero como cliente me esperaba algo mucho mejor. La próxima vez Iberia o me voy desde Amsterdam con KLM. Esto es la valoración de una experiencia de un vuelo pero BA ha dejado bastante en los últimos anos.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Perdieron mi maleta y en Munich no hay personal que te pueda resolver porque lo que estuve todo el viaje sin ella y me marcan cuando regresé riéndose que mi maleta lleva una semana en la Ciudad de México. En verdad el servicio por call center fue fatal y nadie te sabía resolver nada. Es día que sigo sin mi maleta.