“Excelente servicio”
Opinión sobre British Airways

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es sin duda una de las mejores aerolíneas del mundo, muy puntuales, es más salieron antes de la hora programada, las sobrecargos muy Atentas, me gusto mucho

• Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
Escribe una opiniónOpiniones (38.037)

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvo aceptable la atención. Si debo reconocer que en vuelos anteriores, ha estado mejor el servicio. Noté un poco de baja del nivel de atención.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Mala experiencia.
El vuelo iba completo y no me dejaron cambiar de asiento cuando hice el embarque (desde cuando no se puede cambiar el asiento dependiendo del volumen de ocupación del avión?). la persona que me atendió en el check in me atendió de muy malas maneras además. Metió mi tarjeta platino de iberia pero no tuve acceso prioritario al avión y eso que se supone que Bristish e Iberia son la misma compañía. Mala experiencia en general

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

British airways sigue siendo una de las mejores aerolíneas. Su personal muy dedicado y eficiente. Excelente servicio abordo.

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Tenía vuelo de regreso a Bs AS desde Paris con una conexión en Londres.
En la sala de embarque a pocos minutos de embarcar destino Londres ,nos dicen que las personas que viajabamos a BsAS debíamos ir hasta el mostrardor nuevamente dado que por un retraso ibamos a perder la conexión. En ese momento nos dicen que nos ubicarían en un vuelo directo por Air France. Luego de retirar el equipaje , volver a hacer migraciones para volver al mostrardor , rehacer check in con air france me dicen que el vuelo no es directo , y que debo pagar exceso de equipaje dado que la normativa de esta aerolinea era distinta a mi aerolinea original.
Hice el reclamos en British y nunca contestaron. Un verdadero desastre.