Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena atención, confortable, puntual”
Opinión sobre British Airways


Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Excelente la atención de todo el personal de la aerolínea, todo el tiempo al servicio, parte del personal habla español muy bien.
La comida excelente, el avión en clase económica súper confortable, salvo por las pantallas de los asiento que son bastante viejas y la oferta de películas es medio pobre.
El resto, 10 puntos.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Guadalupe M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (30.422)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

287 - 291 de 30.422 opiniones

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

El avión resulto ser una reliquia de la aerolínea, las pantallas de los asientos eran muy antiguas, el idioma castellano no aparece en las películas, son en latino. La comida era excesivamente picante, y en el viaje de ida para acompañar a ese pollo con arroz, que era excesivamente picante, nos pusieron un tarro de agua, si, un tarrito pequeño, que no llego a rellenar medio vaso de los de plástico que dan ellos.
En el vuelo de vuelta, el cual fue nocturno, no proporcionaron antifaz, creo que podrían aportarlo en los vuelos nocturnos.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Cris L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno de British es que llega al aeropierto de Heathrow, que es el mejor conectado con la ciudad a a través de la línea de metro.
El vuelo tenía código compartido con Iberia.
Estuvo cerca de 20 minutos dando vueltas hasta obtener permiso de aterrizaje por lo cual demoró un poco mas de lo planeado.

Gracias, Wanderlust90123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Yo viajé en compañía de mi papá que es un adulto mayor (95 años) y en verdad quedé encantada de la atención que recibimos en trámites, vuelo salida y llegada, siempre con una atención de primera, y todos muy amables, un servicio muy personalizado y definitivamente , tienen experiencia en manejo de personas con capacidades diferentes, línea muy recomendable, me encantó....

Gracias, Carmen Adriana P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Llevo mas de dos semanas esperando que llegue mi maleta a mi domicilio,con informaciones falsas que dia tras dia me han dado por telefono,una fecha y una hora de salida del aeropuerto y de llegada de la misma,con una confirmacion en su propia pagina web que es falsa:LA MALETA NO HA LLEGADO Y LA MALETA SIGUE PERDIDA,como es posible que tengan una compañia de transportes tan poco profesional al igual que los operadores que me atendieron que cada uno me decia una cosa diferente dia tras dia.Muy decepcionada con esta compañia,deja mucho que desear..........

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
55  Gracias, Sandra Vioque M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.