“Es servicio de atención al cliente extraordinario!!!!”
Opinión sobre Brussels Airlines

Opinión escrita 17 de enero de 2018

Vivo en Oslo y reservé para volar de vacaciones a casa. Cometí un fallo muy grande con la reserva y llamé desesperada al servicio de atención al cliente de Oslo. Samantha, como buena profesional me calmó e hizo todo lo que pudo para solucionarlo. Al final todo arreglado y sin recargos.... Nunca me habìa pasado nada igual!!!! Pienso viajar con ellos siempre que pueda.

• Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Escribe una opiniónOpiniones (4.362)

Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal de tierra y aire muy muy desagradable.
Teniendo pagada maleta extra y el recibo del banco en mano ,como ellos no lo tenían registrado nos obligaron a pagar 735 sek.
No controlan los equipajes de mano y los que vamos cumpliendo normas nos quedamos sin hueco para guardar una bolsita y un abrigo.
No tienen hojas de reclamación, Hay que hacerlo por la web

Opinión escrita 9 de enero de 2018

Tipo low cost.
todo te lo cobran, a precios diriamos excesivos, una pequeña lata de coca cola a 2.5 euros.

Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No suelo usar el vuelo de primera hora del día, que sale a las 6:40 de Madrid a Bruselas, pero por la fechas lo he tenido que usar. No creo que salvo necesidad lo vuelva a hacer... Durante el vuelo la tripulación hace bastantes avisos super importantes y a un volumen muy alto. A pesar de llevar auriculares con reducción de ruido los oía. El comandante avisa que íbamos a llegar con 10 minutos de adelanto... Ni uno y además sin finger nos han dejado mas lejos que las compañías de bajo coste. Autobús y vueltas por la terminal. Un desastre!!!

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Con fecha 20 de diciembre debíamos abordar un vuelo (SN3654) via Bruselas, desde Estrasburgo a Barcelona. LLegamos al aeropuerto a las 9:20, volábamos a las 12:00. Nos sorprendió ver tan poco movimiento y el mostrador de Brussels cerrado, pero como era temprano esperamos. Cuando comenzamos a inquietarnos y a averiguar, desde un mostrador de AirFrance nos confirman que ese vuelo no existe y conseguimos que nos ubicaran en un avión rumbo a Amsterdam para luego tomar un vuelo de KLM a Barcelona. A todo esto, por supuesto, habíamos ya hecho el check in on line y teníamos la confirmación de vuelo con los correos recibidos de Brussels. Gracias a Air France que se hizo cargo, si no todavía estábamos esperando que alguien nos atienda.