Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cheap means anything can happen”
Opinión sobre Cebu Pacific Air


Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Mil sorpresas, cambios de aviones, cambios de horarios, ninguna explicación...aunque realmente no se puede achacar a la compañia en si, el 90% de los negocios de allí se gestionan de esta manera, experiencia propia.

No hay que olvidar que es muy barato, pero hay que saber que estas expuesto a cambios de todo tipo sin ningun tipo de aviso ni información si tu no te interesas.

Fecha del viaje: diciembre de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Bertolan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (2.527)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

12 - 16 de 2.527 opiniones

Opinión escrita 21 de enero de 2018

Se trata de una compañía de bajo coste para trayecto de medio recorrido. EN nuestro caso el trayecto fue Hong Kong – Cebu, con una duración de 4h.

El trámite de facturación en el Aeropuerto bastante rápido, pero con el condicionante de que no permiten sacar las tarjetas de embarque mediante check-in on-line (hay que personarse en el mostrador de facturación, mostrar el pasaporte y el billete de salida del país (este último punto creo que es importante para aquellos viajeros que planifican su estancia sobre la marcha, que no era nuestro caso). No obstante, es recomendable el hacer el check-in on-line, dado que hay un mostrador dedicado y te ahorras colas importantes.

Cuando adquieres el billete o al realizar el check-in on-line, te permiten reservar asiento, incluir maleta para facturar e incluir un menú de comida durante el vuelo:
1- Reservar asiento: Muy recomendable especialmente la salida de emergencia, por un coste bastante reducido (creo recordar que 5-6€) puedes ir bastante más ancho. Los asientos normales equivalente a Air Asia o Ryanair.
2- Maleta facturada: Depende del volumen de la maleta, pero vimos mochileros con mochilas y esterilla incluida subiéndolas como equipaje de manos. Dudo que cumpliesen ni los pesos ni las medidas especificadas y nadie les dijo nada.
3- Menú de comida: Se resume en un refresco de te verde (de botella pero caliente) y una tarrina de arroz y pincho de Kebab incomible, y mira que me lo suelo comer todo por probar cosas nuevas… Ahorraros los pocos euros que vale la comida, es tirar el dinero.
Puntualidad en el despegue buena, apenas 10min de retraso.

Fecha del viaje: diciembre de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Valencia_Jaen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Volé desde Cebú a Siargao con esta compañia y no tuve ningún problema, llegué a destino y la salida fue puntual. Sin embargo en Siargao cancelaron por dos días seguidos el único vuelo que hay hacia cebú y varios amigos de allí perdieron sus vuelos internacionales. Yo volaba el mismo día con Skyjet hasta Manila y mi avión llegó y partió desde el mismo aeropuerto sin problema. El caso es que Cebú pacific tiene aviones de hélice con los que se realiza el aterrizaje de modo manual, así que en aeropuertos pequeños como siargao, a la mínima que no tengan suficiente visibilidad o las condiciones no sean muy buenas, se dan la vuelta , ya que llevan la gasolina justa para ir y volver. Sabiendo esto, jamás volaría con esta compañia de nuevo, y mucho menos desde el aeropuerto de Siargao.

Fecha del viaje: noviembre de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Elisa J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El trayecto de Cebú a siargao, con un avión ATR72-500 fue perfecto.

La altitud de vuelo permite disfrutar de las vistas y además el la configuración de ala alta no te quita visión.

El avión de la ida y la vuelta eran el mismo modelo y son bastante nuevos, con los interiores de última generación, bins más amplios e iluminación interior de led.

La atención del personal de tierra en los dos aeropuertos es buena y profesional.

Es una buena opción para volar en filipinas!!!

Fecha del viaje: noviembre de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
Gracias, extracrew
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

A la media hora de haber salido de Manila decidieron volver pues "repentinamente" descubrieron que en Hong Kong había una tormenta tropical.
Nos dejaron tirados en el aeropuerto de Manila como si fuéramos basura.

Fecha del viaje: agosto de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
1  Gracias, OldCuti1948
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.