“Vuelos baratos”
Opinión sobre China Eastern Airlines

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

Vuelos baratos, low cost pero con la diferencia que aquí si te dan de comer y beber y te ofrecen repetir si quieres, y eso que la duración del vuelo es de tan sólo 2 horas, también puedes facturar maleta grande.

• Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Escribe una opiniónOpiniones (3.063)

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Nuestro vuelo partió desde Osaka a Cambodia con escala en Shanghai y podemos decir que el primer vuelo tuvo de malo que iba demasiado lleno, ambiente caluroso y aunque pensamos que por el costo de los pasajes el avión sería más moderno, nos equivocamos ya que se veía un poco viejo. El almuerzo estuvo bien y suficiente, nos gustó su comida. El segundo vuelo con destino a Cambodia estuvo mejor ya que el avión iba casi vacío y la atención fue mucho mas personalizada. Quiero darle las gracias a la tripulación del vuelo MU513 del día 7 de Oct ya que se dieron cuenta que estaba de cumpleaños y me trataron muy bien. No hubo retrasos en ninguno de los vuelos.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La peor compañía en la que he volado jamás. Después de una cancelación SIN EXPLICACIÓN ALGUNA, nos trasladaron a un hotel INFUMABLE tras más de TRES HORAS de espera. Al día siguiente ni nos avisaron de la hora de partida. FATAL.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Retrasos enormes
trato bastante displicente en el servicio de embarque aunque las azafatas son amables
el catering es adecuado para su cultura pero no para nosotros
precio competitivo pero es peligroso por la posibilidad de perder vuelos debido a los retrasos

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Tras tres horas de retraso nos bajaron del avión, se quedaron la tarjeta de embarque y el localizador de la maleta. Perdieron la maleta y nos dijeron que pusiéramos la reclamación en el destino. Al no tener el localizador no podemos poner la reclamación y en la empresa se niegan a buscar el localizador, que sería tan sencillo como mirar el vuelo. De forma que no hemos podido ni poner reclamación.