“Buena línea área con mal servicio en Shanghai”
Opinión sobre China Eastern Airlines

Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La puntualidad y servicio a bordo son muy buenos. Lo mismo si uno.toma un vuelo de ellos fuera de China pero en Shanghai el servicio del counter es pésimo. Mal trato, el funcionario gritaba, hablaba un pésimo inglés y a pesar de que le dije en tres ocasiones que yo tenía categoría priority no nos cargo las millas ni siquiera se dignó a levantar la cabeza para leer mi tarjeta. Pésimo ya que a bordo la cosa cambia a positivo. Son rapidísimos para servir y despejar la cabina.

• Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
Escribe una opiniónOpiniones (3.247)

Opinión escrita 7 de febrero de 2018

Estaba un poco preocupado con esta compania de aviones por los comentarios leídos. Tengo que decir que fue una verdadera sorpresa: personal amable y atento, comida buena (siempre estas en un avión) por 2 veces más uno snack, bastantes pelis e juegos. En el viaje de Shangai- Bangkok había también una botella de agua y pantuflas. Las sillas son buenas y se bajan bastante.

Pagué 220€ para un viaje intercontinental, por este precio el servicio es excelente.

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El viaje estuvo bien, tanto en el check-in, el embarque, el servicio. Asientos no demasiado confortables, sin demasiado espacio entre sí, y comidas mejorables. Pero calidad-precio satisfactoria. Volvería a volar con ellos.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Honestamente el vuelo estuvo "perfecto"
a pesar de ser clase económica, el espacio entre los asientos es bueno, y lo digo yo que soy de estatura alta (1.90 mts).
El servicio de comida fue bastante bueno de igual manera, el servicio excepcional.

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Volé con esta compañía el verano pasado a Filipinas. Nos perdieron el equipaje a la ida y en el regreso. A la ida recibimos las maletas una semana después, pero en el regreso no hemos recibido nada (están extraviadas) y la compañía no se ha hecho cargo de nada.
Además el avíón me pareció más pequeño y ruidoso de lo normal.
Recomiendo no utilizar esta compañía. Yo he cogido miedo a los aviones desde entonces.