“Muy moderno”
Opinión sobre China Eastern Airlines

Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un avion muy moderno con una primera clase igual muy puntual y un servicio fantastico las amenidades muy buenas buen servicio
Comoda
CHina.. pero muy pendientes las chinas muy guapas y educadas , se agradece despues del viaje por alli jajaj
Recomendable

• Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
Escribe una opiniónOpiniones (3.336)

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me enteré por mi mamá que habían cambiado el vuelo, me mando un mensaje en chino que le había llegado a ella a su teléfono, solo entendimos los números y supusimos que algo no estaba bien con nuestro vuelo. Entonces llamamos a la aerolínea y nos dijeron que nos dejarían 26 horas de escala en Shanghái, que el vuelo se canceló y que si queríamos que nos reembolsarían el dinero del
Boleto en su totalidad, esto a sólo una semana del viaje, cuando ya se habían pagado las visas , los hoteles y los traslados. Después de horas y horas de espera, me comentaron que cambiarían mi vuelo para un día antes, acuerdo que no cumplieron, por lo que les llame de nuevo y después de 4 horas más en llamada, nos dieron un hotel para pasar la noche. Pero al regreso el vuelo salió con 1:30 de retraso.
Lo que puedo decir en su favor es que el servicio a bordo es muy bueno, pero lo demás fue un dolor de cabeza. Creo que no volvería a volar con ellos.

Opinión escrita 14 de marzo de 2018

Esperaba algo mejor, nos hicieron esperar sin ninguna explicacion de las 10 pm a las 3 am y luego un traslado por el inmenso aeropuerto hasta un lado donde estaba el avion, caminar a la intemperie con mucho frio y despegar sin ningun preambulo, que tal estuvo el vuelo , no lo recuerdo porque me quede dormido, me disgusto el retraso ya que habia buen tiempo tanto en Beiging como en Ningbo y me disgusto que nadie explicara nada. Tal vez sus otros estandares no sean malos pero lo contado no me dejo una buena impresion.

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Opinión escrita 28 de febrero de 2018

Después de leer los comentarios me asuste de todos los comentarios malos y mas por que viajaba sola, pero en verdad tuve muy buena experiencia los vuelos sin retraso, el check-in agradables, tuve una escala en nan-jin, donde si nos hicieron esperar a los que no teníamos visado, pero no fue culpa de la aerolínea, asientos cómodos, al igual que la comida y a cada rato pasaban a ofrecerte té y el entretenimiento.
Volvería a viajar en esta aerolínea por sus bajo costo y buena atención

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He viajado varias veces por Asia y nunca habia visto esto:
Objetivo: Hanoi-Paris con una escala en kumming.
Primera sorpresa: las maletas no las podemos facturar hasta paris sino que tenemos que recuperarlas en kumming (re hacer el check-in)
Segunda sorpresa: el primer avion hace un stop en Nanning que nos obliga a bajar de el avion, pasar el control de imigracion (teniendo en cuenta que estamos en china y no tenemos visado chino) y rellenear unos papeles especiales par entrar en china y volver a subir al avion. Por supuesto, nadie de la compañia nos dice ni que tenemos que hacer, ni a donde ir...
Tercera sorpresa: 1h30 de retraso que nos podria impedir de coger el segundo vuelo
Suerte! El avion nos espera!! (1h30 dentro del avion para el resto de pasageros, no muy agradable tampoco) pero cuarta sorpresa: el chechin ya estaba cerrado! Las maletas se quedan dos dias mas en china o se vienen con nosotros en el avion en cabina ( tirando todo lo prohibido en china, liquidos, mecheros,...)
Evidentemente, despues que en el aeropuerto nos digeran que era nuestra culpa, que si no hubieramos llegaso con retraso todo estaria bien...optamos por tirar todo y subir con la gran maleta.
Un vuelo largo pero soportable. Comida ok. Servicio bastante justo rozando lo desagradable.
La buena noticia es que no esperamos para las maletas en Paris.
Porfavor! A evitar esta compañia!