“Excelente servicio ”
Opinión sobre Copa Airlines

Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya he viajado en varias ocasiones con copa. Es una compañía responsable. Si bien el servicio obviamente al ser clase económica no es ohhh, pero nunca me han fallado en la puntualidad

Fecha del viaje: junio de 2017
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
Escribe una opiniónOpiniones (8.878)

1.571 - 1.575 de 8.878 opiniones

Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Posiblemente, una de las peores salas VIP del mundo. Con total seguridad, la peor que yo he visitado.

No hay prácticamente nada de comer y lo poco que tienen, no lo reponen. Un café y una manzana minúscula, es prácticamente todo lo que se puede encontrar. Quizá si tiene suerte, antes de que se termine, podrá tomar zanahoria en mal estado con ketchup. Y lo digo literalmente, no exagero.

El bar, es lo único mínimamente decente, pero las bebidas son de calidad media y en concreto, el vino tinto es de pésima calidad. El agua mineral no está en botellas, la tomas en vasos de plástico de un dispensador (suponiendo que sea agua mineral, claro). Yo no me atreví a dársela a mi hijo y salimos fuera a comprar una botella de agua.

Internet, prácticamente no funciona nunca.

Hay fila para entrar y para sentarse, tienes que esperar un buen rato. La higiene de los aseos es pésima y parece que hay que dejar propina al salir.

El peor trato vip que he visto.

Fecha del viaje: enero de 2018
Opinión escrita 15 de enero de 2018

La mejor opción para viajar desde Santa Cruz de la Sierra a cualquier punto del Caribe haciendo una pequeña escala en Panamá. Use la ruta para los vuelos a República Dominicana y Mexico durante dos años seguidos sin ningún tipo de problemas ni demoras.

Fecha del viaje: abril de 2017
    • Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vivo a 370 km de Asuncion del Paraguay, lo que me sitúa muy cerca del aeropuerto, por lo cual y sobretodo cuando viajo con mucha gente al exterior utilizo dicho aeropuerto y la empresa Copa. Los aviones no son los mismos que salen desde Buenos Aires, son máquinas más antiguas o menos equipadas sobre todo en cuanto a esparcimiento a bordo. Las tarifas son mucho más bajas también. El servicio es correcto, la gastronomía es muy básica, la atención del personal en aeropuertos, a bordo y del personal telefónico es excelente. Los aviones cambian en la escala en Panama hacia el caribe o norte america y son muy superiores. Es una buena opción para viajes al Caribe, he viajado en Bussines desde BA hacia Bahamas, Aruba etc. y es excelente la gastronomía y la atención y la calidad del descanso . No he viajado en Bussines desde Paraguay, porque voy en grupo, pero es una muy buena opción en relación precio y comodidad con respecto a la cercanía con mi ciudad.

Fecha del viaje: enero de 2018
Opinión escrita 14 de enero de 2018

de acuerdo a mi experiencia , en esta empresa se destaca la puntualidad, la atención y el servicio , así como la cordialidad del personal.

Fecha del viaje: diciembre de 2017
    • Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)