“Todo perfecto”
Opinión sobre Delta Air Lines

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Volamos desde Nueva York a San Francisco y todo fue perfecto. La tripulación, la comida, la televisión de entretenimiento. Muy recomendable

Escribe una opiniónOpiniones (32.118)

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Perdí un vuelo por culpa de un problema técnico de LATAM, y ellos me resolvieron mi inconveniente sin cobrarme un solo peso.
Me subieron a otro avión que tenían al mismo destino 2 hs después que llegue y me atendieron perfecto.
El avión nuevo, los horarios precisos, las azafatas muy atentas.
Súper recomendable, ojalá me toque de nuevo volar en esta aerolínea.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca he tenido peor experiencia con el personal de tierra de una linea aerea.Viajaba de Málaga a NYC y la señorita del checking,tenía acento italiano,nos trató con desprecio y nos cobró de más al llevar exceso de peso.Podía haber ayudado y repartir el exceso entre las dos personas pero prefirió tratarnos cómo basura y cobrar 495€ a una persona y no atendió a razones ya que podía haber pagado cada exceso de maleta cada persona y hubiera sido más económico.Fue su trato muy rudo y no atendió a razones.El viaje,los asientos muy duros e incómodos,incluso al viajar en salida de emergencia,el personal de cabina muy antipático.No recomiendo esta compañía.Sobre todo al personal de tierra de Málaga.Una pena que se trabaje con esa actitud tan maleducada y ruda.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Hubo fallas y retraso en la conexión de Boston a Nueva York, hubo necesidad de esperar mas de tres horas y la información hacia los viajeros fue minima, generando mucha expectativa con los pasajeros, finalmente el vuelo que debía salir a las 7 pm, salió hacia las 10:30

• Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Me fue muy bien, excelente servicio y puntualidad en la conexiones, especialmente en Atlanta, todo al detalle y su personal cumple una excelente labor de servicio, hablan español. Están siempre atentos de los pasajeros y su comodidad.

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)