“Experiencia Mediocre”
Opinión sobre Delta Air Lines

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Seleccionamos con antelación excelentes vuelos directos, en ambas rutas, sin embargo y sin opción nos cambian el vuelo de ida a tener una escala, y como compensación ofrecen excelentes asientos, juntos y en la fila 13, para recibir la noticia cuando llegamos al check in, de que estamos hasta la fila 30 y el vuelo está lleno así que no pueden hacer nada...alguien debe haber hecho algún reporte porque cuando llegamos a abordar nos cambiaron los asientos a la fila 17...cabe mencionar que el vuelo NO iba lleno...para el segundo tramo no conseguimos ninguna ventaja y viajamos casi con los asistentes de vuelo a la cola del avión! En el vuelo de regreso fue la misma historia, asignados hasta atrás y casi el vuelo sobrevendido porque hubo gente subiendo hasta tarde, porque salimos cerca de 40 minutos tarde por estar acomodando a mas y más pasajeros, adicional a la tardanza que provocó el flujo de aviones en el aeropuerto y que estábamos en fila...no sin mencionar que a pesar de suer un vuelo de más de 3 hrs solo hayan ofrecido bebidas y galletas. No ha sido una experiencia que quiero repetir, a pesar de que había viajado antes en una ocasión con ellos y había sido una buena experiencia.

• Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Escribe una opiniónOpiniones (33.763)

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Pensaba que esta aerolínea era mejor pero en algunos aspectos me decepcionó. Tengo que reconocer que a la ida destino final Nueva York con escala en Atlanta el viaje fue puntual y placentero. Saque los pasajes por "Confort" para viajar un poco mejor y en el primer vuelo se cumplió. Tuvimos prioridad de embarque por la "Sky Prioriti" y los asientos fueron un poco más cómodos que clase turista pero a la vuelta no me respetaron los asientos y tuve que volver en turista donde debido a mi tamaño las piernas no me entraron en el asiento y realmente lo padecí todo el vuelo. Actualmente estoy haciendo el reclamo a la aerolínea. Con respecto a los vuelos de cabotaje que realicé durante este viaje reconozco que en gral fueron puntuales pero el servicio a bordo es bastante deficiente y muy poco amable. Otra cosa que quisiera recalcar que no se me informó en su momento y me enteré al embarcarme en los vuelos de cabotaje dentro de EE.UU. que tenía que pagar por cada valija despachada en bodega: u$s 25 por la 1ra. y u$s 30 por la 2da. gasto que no tenía en cuenta por eso aviso a los demás para que no los tome por sorpresa.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Ya tenía tiempo de no viajar por Delta, me agradó bastante que han mejorado mucho e servicio. La atención buena desde la recepción de equipaje, los despachadores de vuelo y personal del vuelo, bastante bien. El sistema de entretenimiento muy adecuado y completo. Comida, mmmmm bueno, puede mejorar un poco.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017

servicio americano standar, todo es muy simple, rápido y eficiente. En aeropuerto, hay un buen servicio también.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Siento que las aeromozas no son muy amables, aparte solo se habla inglés cuando es un vuelo que lleva muchos pasajeros de habla Latina.