Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Experiencia Mediocre”
Opinión sobre Delta Air Lines


Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Seleccionamos con antelación excelentes vuelos directos, en ambas rutas, sin embargo y sin opción nos cambian el vuelo de ida a tener una escala, y como compensación ofrecen excelentes asientos, juntos y en la fila 13, para recibir la noticia cuando llegamos al check in, de que estamos hasta la fila 30 y el vuelo está lleno así que no pueden hacer nada...alguien debe haber hecho algún reporte porque cuando llegamos a abordar nos cambiaron los asientos a la fila 17...cabe mencionar que el vuelo NO iba lleno...para el segundo tramo no conseguimos ninguna ventaja y viajamos casi con los asistentes de vuelo a la cola del avión! En el vuelo de regreso fue la misma historia, asignados hasta atrás y casi el vuelo sobrevendido porque hubo gente subiendo hasta tarde, porque salimos cerca de 40 minutos tarde por estar acomodando a mas y más pasajeros, adicional a la tardanza que provocó el flujo de aviones en el aeropuerto y que estábamos en fila...no sin mencionar que a pesar de suer un vuelo de más de 3 hrs solo hayan ofrecido bebidas y galletas. No ha sido una experiencia que quiero repetir, a pesar de que había viajado antes en una ocasión con ellos y había sido una buena experiencia.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Tish R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (33.763)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

317 - 321 de 33.765 opiniones

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Pensaba que esta aerolínea era mejor pero en algunos aspectos me decepcionó. Tengo que reconocer que a la ida destino final Nueva York con escala en Atlanta el viaje fue puntual y placentero. Saque los pasajes por "Confort" para viajar un poco mejor y en el primer vuelo se cumplió. Tuvimos prioridad de embarque por la "Sky Prioriti" y los asientos fueron un poco más cómodos que clase turista pero a la vuelta no me respetaron los asientos y tuve que volver en turista donde debido a mi tamaño las piernas no me entraron en el asiento y realmente lo padecí todo el vuelo. Actualmente estoy haciendo el reclamo a la aerolínea. Con respecto a los vuelos de cabotaje que realicé durante este viaje reconozco que en gral fueron puntuales pero el servicio a bordo es bastante deficiente y muy poco amable. Otra cosa que quisiera recalcar que no se me informó en su momento y me enteré al embarcarme en los vuelos de cabotaje dentro de EE.UU. que tenía que pagar por cada valija despachada en bodega: u$s 25 por la 1ra. y u$s 30 por la 2da. gasto que no tenía en cuenta por eso aviso a los demás para que no los tome por sorpresa.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Pablo V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Ya tenía tiempo de no viajar por Delta, me agradó bastante que han mejorado mucho e servicio. La atención buena desde la recepción de equipaje, los despachadores de vuelo y personal del vuelo, bastante bien. El sistema de entretenimiento muy adecuado y completo. Comida, mmmmm bueno, puede mejorar un poco.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
1  Gracias, Cesar J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

servicio americano standar, todo es muy simple, rápido y eficiente. En aeropuerto, hay un buen servicio también.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Christian M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Siento que las aeromozas no son muy amables, aparte solo se habla inglés cuando es un vuelo que lleva muchos pasajeros de habla Latina.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
1  Gracias, Patricia S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.