“Me sorprendieron”
Opinión sobre Delta Air Lines

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Por ser un vuelo barato, no esperaba mucho, sin embargo la calidad del personal, aviones en excelente estado, pilotos amigables, personal bilingüe, buena alimentación, puntualidad.

Delta me gustó mucho, no me puedo quejar, hasta me invitaron a la cabina con mi hijo que ama los aviones.

• Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Escribe una opiniónOpiniones (33.463)

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Gran aerolínea. Me encantó trato excelente avión muy cómodo, asientos muy buenos con mucho espacio .recomendable esta aerolínea.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Yo siempre he viajado con otra línea aérea por mi tarjeta de viajero frecuente. Esta vez quise variar mi aerolinea y viajamos con Delta: fue una experiencia espectacular.
Desde la atención del personal de cabina, los counters de aeropuertos y el servicio a bordo, no hay queja alguna.
Lamentablemente estar atado a un plan de lealtad no me permite seguir viajando con Delta, pero en la primera oportunidad lo volvería a hacer.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Poco espacio en los asientos para las piernas , pero el servicio y la amabilidad de las azafatas
fueron buenos

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Por infortunio tuve que interrumpir las vacaciones por muerte de mi suegra el 21 de junio, envié documentos a la Aerolínea para constatar el hecho, luego de varios correos eléctronicos para que me hicieran la devolución, ésta me asegura que ya lo realizó a través de MACARANA TRAVEL & TOUR con los comprobantes: 0068600345347/$199.20/Check
0068600345348/$199.20/Check
La agencia argumenta no tener dichos desembolsos, Es una falta de honestidad por parte de la aerolínea y más aún siendo de USA ... Quien es el que falta a la verdad y se quedó con el dinero?