“PÉSIMO ”
Opinión sobre Delta Air Lines

Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje desde México a Orlando y de Miami a México los vuelos fueron nefastos, salimos tarde, no abordamos a tiempo lo que nos provocó perder un vuelo al llegar al aeropuerto de Atlanta. A la ida demoramos 45 min en bajar del avión porque el piloto no sabía dónde bajar. Una decepción

• Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
Escribe una opiniónOpiniones (38.525)

Opinión escrita 16 de enero de 2018

Mi primer vuelo con Delta y decir que tanto la ida como la vuelta fue muy buena experiencia el vuelo de ida salio con 1 hora de retraso pero cierto que recupero 45 minutos volando luego la amabilidad del personal de gabina fue excelente y amables tanto la ida como la vuelta el servicio de comidas y bebidas también fue excelente y si necesitabas algo te lo daban por eso digo que es mi primer vuelo con Delta y con la experiencia que e tenido volvería a volar con ellos gracias.

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Opinión escrita 15 de enero de 2018

No recomiendo a nadie viajar con estos ladrones de mierda, son de lo peor. Solo les interesa el dinero. ojala se les hunda la compania.

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Opinión escrita 14 de enero de 2018

Salimos 2 horas después de la estipulada. Y de regreso fue lo mismo. El servicio malo, los aviones sobre todo el de la primera escala (Mexico Atlanta) bastante desagradable.
No volvería a viajar jamás en esta aerolínea.

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Son perfectos, atentos, a tiempo sin demoras , el menu adecuado con muy buena atención,
Se nota la calidad de todo el personal , ofrecen diversidad en películas , series juegos, lo recomiendo .