Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejorable”
Opinión sobre easyJet


Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

EasyJet es una compañía aérea low-cost, pero que la experiencia con ellos es muy enriquecedora. Si es cierto que, durante el check-in, se retrasó la hora del vuelo un rato. Eso si, asientos no muy amplios, pero con sufiencte espacio para leer, dormir o trabajar durante el vuelo. Un vuelo tranquilo y sin incidentes notables.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
1  Gracias, Sílvia N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (35.680)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

612 - 616 de 35.681 opiniones

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

Un area de oportunidad : En el embarque se exige que algunos pasajeros tengan un solo bulto y otros no (dentro de la misma clase de servicio y sin pagos diferenciales).

1  Gracias, CSALUM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pague por el Speedy Boarding y la selección de asiento y no creo que repita nunca más. Todas las filas son estrechas y los asientos no se reclinan. No es cierto que haya filas con más espacio ( perceptible por el pasajero).
El embarque un desastre. A los de embarque preferente te hacer pasar antes, pero esperas en el finger hasta que sale el pasaje del vuelo que llega. Con lo cual, si el objetivo de pagar esto es entrar pronto al avión sin largas esperas de pie. No es la solución. Solo te permite acceso y unas mínimas garantías de que no te bajaran equipaje a bodega.
El vuelo fue puntual y el trato correcto.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
2  Gracias, MyTravelYourTravel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Si bien tengo un cúmulo de sensaciones encontradas, pues anteriormente hice un vuelo de Barcelona a Niza que fue "normal", ... la experiencia de este vuelo (Niza/Venecia) no la puedo contar, ... pues la aerolínea "canceló" el vuelo, sin explicaciones. Además el servicio de atención al cliente PÉSIMO, largas colas para atender a la gente, y lo peor es que lo que esgrimían es "no tengo forma de resolver su problema" ...¿¿?? ... estábamos varados sin respuesta de la empresa, ... Una empresa sin convenios con otras aerolíneas, por lo que la única opción era un vuelo "4 (cuatro)" ... si 4!! días después .. increíble!!! ... sin atender a los pasajeros varados (ni un vaso de agua) .. conclusión ... luego de una tremenda lucha de idas y vueltas, conseguimos que nos den un hotel (estuvimos de las 14:30 a las 23:30, con CERO atención para que nos den un taxi para ir al hotel) .. el hotel bueno (lo único positivo). Definitivamente, tuve que tomar las riendas, conseguir una computadora "prestada" por la amabilidad de un empleado (que se apiadó ...) y conseguir boletos de tren para el día siguiente. Al día de hoy, solo conseguí que me devuelvan los pasajes, pero se hacen los burros con la indemnización que corresponde por la reglamentación europea de aviación. Si a eso le sumamos un problema que, en la mayoría de las empresas de aero navegación de Europa vi, NO tienen personal que hable Español. Pequeños piratas ...

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
1  Gracias, Carlos Marcelo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Retraso a la ida y a la vuelta. Pero viendo el panel en Gatwick para que es los habitual en esta compañía. Me ha sorprendido lo mal organizados que están. Otras compañías low cost han superado desde luego a esta. Recomendaciones: si no tienes speedy pass no te dejan subir la maleta a la cabina. Relájate y espera sentado ya que te hacen dejar la maleta al pie de avión y la espera suele ser larga. El finger para ellos no existe, te bajan antes y te hacen ir por la pista aunque el avión este al lado.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
1  Gracias, John_Speke
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.