Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionante ”
Opinión sobre easyJet


Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció bastante caro y me molesto muchísimo el hecho de no poder llevar un bolso, es algo que no lo puedo entender...no volveré a repetir la experiencia, fue bastante desagradable, mucho retraso , el personal bastante amable ,pero no repetiré y no lo recomiendo.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
2  Gracias, deea88yulia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (35.849)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

439 - 443 de 35.849 opiniones

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Todo correcto.
Buena relacion calidad precio.
Para ser un viaje corto no se puede exigir demasiado.
TODO lo que es comida o bebida es de pago, pero tampoco son precios elevados; dado lo economico del pasaje es correcto.
El avion nuevo, simple pero para un viaje corto es apropiado.
Los procesos de checkin y embarque fueron ágiles y el proceso de compra via web tambien muy bueno y funciono todo ok, incluso te queda el boarding pass en el movil.
Hay que poner atencion que tampoco incluye ningun equipaje en bodega que se paga aparte y no es barato, pero esto es igual en todas las low cost. Hay que tener en cuenta que se puede llevar UN equipaje de mano pero estrictamente de las medidas y peso que indican.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Marcelo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

En cuanto a espacio entre asientos mejor comodidad que en algunas lineas de bajo coste. Atención del personal de a bordo adecuada. Politica de único equipaje en cabina no me siento satisfecho dado que la bolsa, o bolso de mano que puedas llevar te lo facturan como distinto equipaje y debes de meterlo todo en el equipaje de cabina con la consecuente molestia.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, ErFranki
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo fue muy bien, el checkin, los controles, el vuelo. Nos asignaron asientos contiguos sin pagar más. Facturamos una maleta con precios muy razonables. Cómo único inconveniente diría que solo permiten subir al avión con una sola pieza de mano, igual da que sea una maleta de cabina que un pequeño bolso.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
1  Gracias, JoMer86
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Es la primera vez que cojo vuelos de esta compañía, lo cierto es que tanto el embarque como el servicio a bordo y el personal de cabina excelente, puntuales y amables.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, _c2arquitectonicos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.