“Buenos precios”
Opinión sobre easyJet

Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Por lo general es una aerolinea que tiene muy buenos precios para vuelos low cost. Viajé en más de una oportunidad por medio de esta aerolínea y nunca he tenido mayores inconvenientes más allá del desganado trato de algun que otro tripulante de abordo.

• Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Escribe una opiniónOpiniones (37.495)

Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció bastante caro y me molesto muchísimo el hecho de no poder llevar un bolso, es algo que no lo puedo entender...no volveré a repetir la experiencia, fue bastante desagradable, mucho retraso , el personal bastante amable ,pero no repetiré y no lo recomiendo.

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Todo correcto.
Buena relacion calidad precio.
Para ser un viaje corto no se puede exigir demasiado.
TODO lo que es comida o bebida es de pago, pero tampoco son precios elevados; dado lo economico del pasaje es correcto.
El avion nuevo, simple pero para un viaje corto es apropiado.
Los procesos de checkin y embarque fueron ágiles y el proceso de compra via web tambien muy bueno y funciono todo ok, incluso te queda el boarding pass en el movil.
Hay que poner atencion que tampoco incluye ningun equipaje en bodega que se paga aparte y no es barato, pero esto es igual en todas las low cost. Hay que tener en cuenta que se puede llevar UN equipaje de mano pero estrictamente de las medidas y peso que indican.

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

En cuanto a espacio entre asientos mejor comodidad que en algunas lineas de bajo coste. Atención del personal de a bordo adecuada. Politica de único equipaje en cabina no me siento satisfecho dado que la bolsa, o bolso de mano que puedas llevar te lo facturan como distinto equipaje y debes de meterlo todo en el equipaje de cabina con la consecuente molestia.

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo fue muy bien, el checkin, los controles, el vuelo. Nos asignaron asientos contiguos sin pagar más. Facturamos una maleta con precios muy razonables. Cómo único inconveniente diría que solo permiten subir al avión con una sola pieza de mano, igual da que sea una maleta de cabina que un pequeño bolso.