Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente servicio tanto de tierra como abordo”
Opinión sobre El Al Israel Airlines


Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Pese al exhaustivo chequeo de seguridad tanto de ida como de vuelta, el servicio, la calidad y la atención fueron realmente EXCELENTES.
La comida, debo remarcar fue exquisita (teniendo en cuanta, por supuesto que se trata de comer en un avión)

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, vacationtraveller850
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (2.291)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

18 - 22 de 2.290 opiniones

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Compañía que centra su atención en la seguridad, sobre todo respecto al asunto de los explosivos, ante lo cual no le preocupan tanto otros aspectos como peso de maletas o tamaño de las mismas.
La comida normal, disitinguiendo la judía de la del resto. Por lo demás normal, aviones con espacio adecuado, reclinables y puntuales.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Nacho V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Uno de los motivos por los cuales acostumbro a volar por El Al es la seguridad de sus vuelos, algo que se demuestra en los aviones y en los aeropuertos. El Al cambio mucho en los ultimos años: llegan aviones nuevos, servicio muy bueno, lo que sumado al elemento de seguridad, la hacen mi compañia preferida.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Tzvi G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de julio de 2017

mas de 9 horas de retraso, sin explicacion alguna sin mostrar la cara de algún responsable (mas que la pobre azafata de tierra) y con toda "naturalidad" se sorprenden ante las quejas de los clientes... los cuales no son tratados como tal, sino que nos dan la sensación que te hacen un favor que te llevaran , cuando tengan un tiempito libre. También al regreso , desde málaga, un retraso de casi 3 horas. Les recomiendo NO volar con esta empresa (o alguna que les da "servicio". Cuando vuelas lo mas importante es el cumplir el horario, y en EL-AL no conocen el término cumplir!!!

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, edy p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de junio de 2017

Salió con 5 horas de demora!!!!!!!!!!!!. A pesar a de haber comprado espacio extra en los asientos, los asientos eran incomodísimos. La comida evitarla, es pesima. Tripulación, creo que no existe. Resultado PESIMO

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, gpuglisi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.