Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MI EXPERIENCIA FUE MUY POSITIVA”
Opinión sobre Emirates


Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

excelente compania viaje a rio con millas obtenidas de mi viaje anterior en clase ejecutiva a dubai con conexiones posteriores a perth en australia calida del personal a bordo y los aviones mas modernos hacen muy placenterio el viaje..

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Jose F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (36.683)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

447 - 451 de 36.683 opiniones

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

Deberías al menos una vez en una vez en la vida disfrutar del brillante servicio de esta empresa que debe estar entre las 3 mejores lineas aéreas del mercado aerea

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, SALVADOR120
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

Hemos viajado 2 veces con emirates subiendo en los A380 y B777. La primera vez fué en septiembre de 2014 para ir a tailandia y la siguiente fué este septiembre para ir a myanmar. La verdad es que hemos notado una diferencia brutal. Pusimos una queja y todo a la compañia aerea. En el vuelo de dubai a yangon, nos subimos al avión y estaba muy sucio, parecia que alguien habia estornudado y lo habia dejado todo allí... (de ahí la queja). La primera vez que cogimos el avión en 2014, era un servicio mucho mejor que iban pasando cada x tiempo para ver si querias tomar algo, ahora sólo pasan una vez despues de dar la comida y ya esta.... pero supongo que es como en todas las compañias, que rebajan precios pero también calidad. Lo bueno que tiene emirates es que en las pantallas de los asientos tiene variedad de peliculas, documentales y musica.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, neus_84
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Todos los vuelos llegaron y salieron a horario. bueno el servicio, tanto la comoda , como la atención. muy buen entretenimiento a bordo y comodo los lugares

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Anatol58
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Una experiencia fantástica. La atención del personal, sobresaliente. La comida y el servicio a bordo muy buenas. Además, ofrecen un servicio de wifi gratis.
Y a precios más bajos que otras aerolíneas.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Alicia c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.