“Lamentable”
Opinión sobre Eurowings

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

El vuelo combinado Bilbao, Duselldorf, Viena, del día 11/8/2017 sufrió un retraso de más de dos horas sin haber avisado con el tiempo necesario como marca la ley, por este motivo el siguiente avión, que nos debía transportar a Viena, nos dejo en tierra en el aeropuerto de Dusseldorf , no recibiendo la información adecuada por el personal de tierra,el trato fue penoso, finalmente nos metieron en otro vuelo al día siguiente, teniendo que pasar la noche en un hotel en Colonia, sin cenar ya que no se nos facilitó la cena , ni desayuno, puesto que el hotel no disponía del servicio.
Hemos reclamado a la compañía , primero intentamos vía telefónica, imposible, no responden y te dejan a la espera con una música atronadora que te obliga a colgar, les hemos escrito y todavía estamos a la espera.
No recomiendo esta compañía.

• Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
Escribe una opiniónOpiniones (5.619)

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Una compañía sencilla, con buen servicio abordo. Check in online disponible gratuito sin poder escoger asiento (aleatorio)

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Vuelo demorado, perdieron mi mochila. Nunca me dieron dinero para comprar articulos de higiene personal y/o ropa (siendo que seguía en el exterior) ni me compensaron por el dinero que gasté en ellos (a pesar de que en servicio al cliente por teléfono habían prometido hacerlo).
La mochilla llegó 8 días después y tuve que buscarla al aeropuerto. Atención al cliente es pésima, rara vez recibí ayuda o respuesta a numerosos mails y llamadas.

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Saqué pasaje de Budapest a Valencia, que tenía conexión en Dusseldorf con media hora de diferencia entre uno y otro vuelo. El primero salió con una demora de 20' y al llegar a este último aeropuerto paró en mitad de la pista, por lo que un micro debió venirnos a buscar para acercarnos a la terminal. Como resultado, perdí el siguiente vuelo. La empresa no quería hacerse cargo, diciendo que había tenido 10' para embarcar aunque era materialmente imposible hacerlo en ese lapso. La empleada me maltrató bastante antes de acceder finalmente a reemplazarme el pasaje del vuelo perdido por otros dos que salían 9 horas después.
Como colofón, me perdieron el equipaje, que recuperé recién la noche siguiente.
Por lejos, la peor aerolínea que tomé en mi vida.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vuelo constantemente dentro de europa y una vez al año atravieso el Atlántico a mi pais de nacimiento en el caribe. Reserve un vuelo de barcelona a varadero con una escala de 2.15 horas para cambio de avion en colonia. El vuelo salio atrasado de barcelona y llegue a colonia con solo 25 minutos para el trasbordo. Por tener dos localizadores diferentes no pudieron pasarme las maletas de un avion a otro lo que hizo que el arribo, recogida de equipaje, nueva facturacion y embarque fuera imposible en 20 minutos. Cuando fui a atencion al cliente me trataron bastante mal y se negaron a cambiarme a un nuevo vuelo a varadero, por suerte mi pareja, en el momento en que yo volaba a colonia, se le alumbró cambiarme el pasaje y pagar 90eur por un retraso de la aerolínea. Los vuelos a varadero son dias alternos lo que trajo acarreado que tuviera que pagar hotel y comida cerca del aeropuerto por dos noches, cosa que la compañía no asumió. Los servicios a bordo son pésimos pese a ser un vuelo caro y de casi 11 horas. La comida es terriblemente mala y cara.
El regreso fue aun peor. El vuelo debia salir de varadero el 11 de septiembre sobre las 8pm, lo cancelaron y pasaron para el 14 sept a las 00.05, lo aplazaron para las 09.00, como no era suficiente, tras dos informaciones mas de retrasos salimos de varadero tras 8 horas en la terminal. Llegado a colonia tampoco fue facil que entendieran el problema y me cambiaran el ultimo de los tormentosos vuelos de regreso a barcelona, tocaba esperar ahora 10 horas en colonia cuando parecía que ya no podia ir peor llego la hora de embarcar y lo aplazaron por dos veces hasta 3 horas. Un regreso de varadero que hizo que tuviera que salir de Varadero el dia 11 de Septiembre a las 20.00 aprox y llegara a Barcelona el 16 a las 01.30.
NO RECOMIENDO A NADIE RESERVAR UN VUELO DE LARGA DISTANCIA CON ESTA GENTE, bueno ni de corta porque de barcelona a colonia NUNCA son puntuales.