Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“decepcionante”
Opinión sobre Eurowings


Opinión escrita 16 de octubre de 2024

Viajé con Eurowings el 20 de septiembre de 2024 y, lamentablemente, mi experiencia fue sumamente frustrante. Perdieron mi equipaje durante el vuelo y, a pesar de haber seguido todos los procedimientos y haber enviado múltiples solicitudes, aún no he recibido ninguna solución, ni siquiera una respuesta clara, tras más de 30 días de espera.

La falta de comunicación y la demora en resolver este problema me han causado un gran malestar, ya que esperaba una mayor responsabilidad y eficiencia por parte de la aerolínea. Aconsejo a cualquier persona que considere volar con Eurowings que evalúe otras opciones antes de hacerlo.

Espero que esta opinión ayude a otros a tomar una decisión informada antes de elegir su próxima aerolínea.

Fecha del viaje: septiembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, Florencia H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opiniones (12.289)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 12.289 opiniones

Opinión escrita 5 de septiembre de 2024

Te estafan con el equipaje de mano. Te obligan a pagarlo y si no te amenazan con con viajar. El trato de los trabajadores es de prepotencia e incluso burla.

Fecha del viaje: agosto de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, josepmariam925
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 1 de septiembre de 2024

Terrible servicio de la aerolínea: vuelo retrasado , demora en entregar equipaje de bodega de las de una hora . Cojea extra por absolutamente todo . No lo recomiendo

Fecha del viaje: septiembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, Departure55605288999
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 21 de agosto de 2024

El trato en el mostrador de embarque de lo peor que he visto. Me hicieron pagar por una maleta que estaba incluida en la tarifa básica y con menores medidas de las que son permitidas porque según la empleada maleducada, era un troley con ruedas y no una mochila. La empleada se puso a chillarme cuando le dije que en el vuelo de ida la maleta si estaba admitida y en el de vuelta ella me decía que no, a ver si se aclaran con las normas. Seguía chillando diciendo que “o pagaba los 50€ o me quedaba en tierra y perdía el avión, que yo vería”, de la forma más maleducada posible. Al subir al avión, el trabajador del aeropuerto que me recogió la maleta se extrañó del tamaño pequeño de la misma al ver la etiqueta y me dijo que era normal en esta compañía sacar dinero con las maletas. A 50€ cada maleta mas la amenaza de dejarte en tierra, van haciendo caja.
Deplorable como ha disminuido la calidad de esta compañía después de la pandemia. Si puedo evitaré volver a volar con ellos.

Fecha del viaje: agosto de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, Beatryz R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 10 de agosto de 2024

Hay que entender que estamos ante una compañía low cost, y esto tiene sus consecuencias. Los asientos no van a ser los más cómodos, el espacio no será amplio, en Berlin me sorprendió que no había mostrador de facturación y debías hacerlo todo tu en las maquinitas de drop off ( incluso etiquetando tú las maletas y lanzandolas a la cinta...), debes tener cuidado con los tamaños de tu equipaje de mano porque van a intentar que alguien pague por subirlo y si te pasas unos centimetros tienes papeletas... pero una vez que sabes todo esto, y sabes cómo jugar con este tipo de compañias, hay que agradecer los precios asequibles que nos permiten viajar economico por toda Europa. En el vuelo de ida tuve un retraso de dos horas que me molestó, pero el de regreso fue sin incidencias.

Fecha del viaje: julio de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, paola g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.