Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena atención por parte de la compañía”
Opinión sobre Finnair


Opinión escrita 15 de agosto de 2024

Tras tener un retraso en el vuelo Malaga-Helsinki de mas de tres horas por fallos técnicos en el punto de partida del avión, la reclamación de indemnización fue muy sencilla y facilitada por la compañía y en menos de 24h ya teníamos el dinero abonado en la cuenta corriente. En nuestros caso 800€ por 2 personas.
Aceptaron el error y actuaron rapidamente.

Fecha del viaje: agosto de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, Ander G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opiniones (8.667)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

10 - 14 de 8.667 opiniones

Opinión escrita 18 de febrero de 2024

Estamos en el aeropuerto de Delhi Indira, somos un grupo de personas mayores, han anulado el vuelo de las 7.50h son las 10 de la mañana, no nos han dado explicaciones, no nos han reubicado, es un descontrol total, una organización penosa. Jamás vuelen con Finnair.

Fecha del viaje: febrero de 2024
1  Gracias, Safari21475538060
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 17 de diciembre de 2023

el vuelo hacia helsinki fue bien, si es cierto que el espacio para las piernas (1,78) no era suficiente, por lo que tenía que ir de lado, en el avión hacia corea fue genial, más espacio para las piernas y añadían auriculares, manta y una botella de agua. La comida no es para mucho, un poco insípida pero se podía comer, de beber tenías zumo de arándanos, latas de cocacola a coste 0 si lo repartían junto con la comida del momento. Los baños limpios y las/os azafatas/os fueron muy amables en todo momento, solucionando inconvenientes o informando. Las maletas llegaron sin problema alguno a Seúl, cosa que me preocupaba mucho, ya que anteriormente había leído muchas reseñas en las que las maletas se extraviaban, por lo que este aspecto era de los que más me preocupaba, pero tanto la ida como la vuelta llegó el equipaje perfecto.
lo único por lo que no le pongo las 5 estrellas es porque en el vuelo de conexión de ida, hubo mas de hora y media de retraso, en el resto salieron prácticamente a su hora.
Pero sinceramente los recomiendo, sus precios son algo más económicos que otras compañías y el personal del vuelo son muy profesionales.

Fecha del viaje: julio de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, Andrea P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 7 de octubre de 2023

Es vergonzoso que esta compañía sea la aerolínea de bandera de un país. Han fijado una política de equipaje de cabina de pago al más auténtico estilo de una low cost.
Permiten un objeto personal debajo del asiento, el equipaje de cabina permitido de 10 kg es de pago. Lo surrealista llega cuando los 10 kgs es la suma del objeto personal y el equipaje de cabina. Nunca he podido escuchar algo más absurdo.
Destacar también el mal trato del personal, que a simple vista afirman que tu equipaje pesa más de 10 kgs. Unos auténticos cracks!

Fecha del viaje: agosto de 2023
2  Gracias, overelmundo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 26 de agosto de 2023

4 vez en este trayecto de perdida de equipaje, desde aeropuerto de Helsinki hasta aeropuerto de Santander, viajamos con Iberia a la que la hacia el servicio Finnair. La entrega del equipaje fue a los 8 días, no se saben los motivos, lo habían extraviado, la dirección de correo y el teléfono de equipajes extraviados esta para adorno, no contestan. Hacemos este viaje 2 veces año y desde el cambio de horarios y escalas(ya que antes era directo) sufrimos esta mala experiencia.

Fecha del viaje: julio de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
2  Gracias, Pimba22
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.