Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionante la atención a equipaje dañado”
Opinión sobre Finnair


Opinión escrita 26 de octubre de 2024

Decepcionante el trato. Recojo mi equipaje y está roto el asa. Comienzo el papeleo para la reclamación. Me derivan a una empresa llamada dolfi para que me digan si me la arreglan. De manera ONLINE deciden que la maleta es irreparable (es un asa rota que no sube, no creo que sea tan complicado, pero claro ha sido todo ONLINE, obviamente eso no está bien "diagnosticado"). la solución? 56 euros para una maleta tamaño M. Me meto en su tienda y la segunda sorpresa el precio mas barato para ese tamaño son 120 euros. De verdad que el equuipaje está roto en un viaje vuestro en el que los billetes han sido bastante caros y tengo que pagar 64 euros de diferencia? si la hubiera roto yo, mira lo acepto. Lo que no acepto es que no me la arregleis (porque claro recoger la maleta a domicilio, la mano de obra cuesta dinero) y luego pretendais seguir ganando dinero porque me veáis en la necesidad de comprar una maleta. Y ojo que no me quejo que se haya roto porque pueden pasar estas cosas al ir la maleta de un lado a otro, pero por favor dar soluciones coherentes.
En conclusión una decepción.

Fecha del viaje: septiembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
1  Gracias, carmen m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opiniones (8.657)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 8.658 opiniones

Opinión escrita 19 de octubre de 2024

En mi vida he volado en una compañía peor que esta. Volé hasta Japón y fue una pesadilla. Asientos estrechos e incómodos, duros como piedras. El servicio de vídeo no tenía Español(no entiendo por que?) y la comida que nos dieron cutre y muy mala. Una cajita ridícula de cartón con unos trozos de pollo minúsculos y una cucharada de arroz. Desayuno una supuesta tortilla de un huevo y una cosa asquerosa. No le recomiendo a nadie esta compañía. Es una pesadilla. Aparte de pasar mucho calor. Si la pueden evitar, evítenla

Fecha del viaje: octubre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
1  Gracias, 896marisar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 22 de septiembre de 2024

DE NUEVO UNA EXPERIENCIA NO MUY AGRADABLE, EN EL AEROPUERTO DE HELSINKI, TE DEBES DE HACER TU EL CHECK-IN EQUIPAJE Y EMBARQUE, UN MONTON DE PERSONAL EN LAS MAQUINAS PERO TE LO DEBES DE HACER TU, SOLO DOS IDIOMAS INGLES Y FINLANDES, A LOS DEMAS IDIOMAS QUE LES DEN, UNA VEZ HECHO DEBES DE LLEVAR LAS ALETAS A LAS CINTAS Y PASAR EL LECTOR DE CODIGOS, UNA VEZ HECHO ESTO, PONERLAS EN LAS CINTAS. LUEGO EL VUELO COMO SIEMPRE SALE CON ALGUN RETRASO, NU CA HEMOS CONSEGUIDO SALIR A SU HORA, MAS DE 20 VUELOS ENTRE LAS IDAS Y LAS VUELTAS SIEMPRE CON RETRASO, PEQUEÑOS ENTRE 20 Y 30 MINUTOS, PERO RETRASO. PARA COLMO AL LLKEGAR A CASA, VEO QUE ME HAN ABIERTO LA MALETA PARA QUITARME 2 ENCENDEDORES, YA ME QUITARON UNOS HACE DOS AÑOS EN EQUPAJE DE MANO, POR ESO LOS METI EN LA MALETA FACTURADA, PERO ALGUIEN DEBE DE HACER COLECCION, LA MALETA CON CANDADO Y CERRADA CON BRIDAS, PUES NO SE PERO LA ABRIERON Y LA VERDAD LO DEJARON TODO COMO ESTABA, LLEVABA DENTRO DE LA MALETA GRANDE UNA DE CABINA CON ORDENADOR, TABLETA Y UNA IMPRESORA DE MANO, TODO TAL COMO LO METI ASI ME LO ENCONTRE, SOLAMENTEFALTABAN LOS 2 ENCENDEDORES, NO SE COMO HAN PODIDO ABRIR, CERRAR Y DEJAR TODO COMO ESTABA, ESO SI ME DEJARON UN IMPRESO QUE SI QUIERO RECLAMAR QUE ESCRIBA O LLAME. ES POR ESO MI VOTO

Fecha del viaje: septiembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
1  Gracias, Pimba22
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 4 de septiembre de 2024

Estaba bastante asustada por los comentarios, pero para mi la experiencia ha sido muy buena,puntuales ,amables ,el avión muy cómodo,sobre todo de Helsinki a Tokio y la comida excelente.

Fecha del viaje: agosto de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, Sara R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 27 de agosto de 2024

Viajé a ver el concierto de Coldplay y me perdieron las maletas que llegaron mi día de vuelta, tuve que comprar ropa, productos de aseo personal y todo para estar 4 días en Helsinki. He reclamado el dinero que me deben por ello y tardan hasta un año en devolverlo… es muy injusto nunca viajéis en esta aerolinea

Fecha del viaje: julio de 2024
1  Gracias, Ivan David R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.