Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aventuras, desventuras, pérdida de tiempo y desesperación para solicitar una factura”
Opinión sobre Finnair


Opinión escrita 29 de enero de 2025

El vuelo en sí no fue el problema, sino la imposibilidad de conseguir una factura. Es imposible contactar con nadie, y a través del chat que ofrece la página web. Llevamos días intentando solicitar la factura porque hemos visto que el documento que nos enviaron no lo era.

El servicio de atención al cliente brilla por su ausencia y el teléfono que indica el Electronic Ticket Receipt no existe. Es el +34919014452.

Fecha del viaje: junio de 2024
Gracias, Clos P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opiniones (8.667)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 8.667 opiniones

Opinión escrita 14 de enero de 2025

Son un desastre. Pagué un tarifa mejorada para tener flexibilidad con mi reserva y cuando quiero cambiarla, no hay forma de comunicarse. Los canales de comunicación son absolutamente deficientes. Llevo un día entero intentado que me atiendan en el chat y me cortan, cierran el chat, etc. No ofrecen otra manera de hacer un cambio sino es a través del chat que no funciona. Si no logro comunicarme perderé mi vuelo. No la recomiendo de ninguna manera

Fecha del viaje: enero de 2025
Gracias, Mendez Casarieg... A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 15 de noviembre de 2024

Terrible. Te devuelven maletas hechas polvo, a una le falta una pata, desgarrones... Aunque en su página pone que tienen atención telefónica en español de lunes a viernes de 10 a 17 horas, es mentira. No pensé que tendría problemas con esta compañía.

Fecha del viaje: noviembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, Alisa7172
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 26 de octubre de 2024

Decepcionante el trato. Recojo mi equipaje y está roto el asa. Comienzo el papeleo para la reclamación. Me derivan a una empresa llamada dolfi para que me digan si me la arreglan. De manera ONLINE deciden que la maleta es irreparable (es un asa rota que no sube, no creo que sea tan complicado, pero claro ha sido todo ONLINE, obviamente eso no está bien "diagnosticado"). la solución? 56 euros para una maleta tamaño M. Me meto en su tienda y la segunda sorpresa el precio mas barato para ese tamaño son 120 euros. De verdad que el equuipaje está roto en un viaje vuestro en el que los billetes han sido bastante caros y tengo que pagar 64 euros de diferencia? si la hubiera roto yo, mira lo acepto. Lo que no acepto es que no me la arregleis (porque claro recoger la maleta a domicilio, la mano de obra cuesta dinero) y luego pretendais seguir ganando dinero porque me veáis en la necesidad de comprar una maleta. Y ojo que no me quejo que se haya roto porque pueden pasar estas cosas al ir la maleta de un lado a otro, pero por favor dar soluciones coherentes.
En conclusión una decepción.

Fecha del viaje: septiembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
1  Gracias, carmen m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 19 de octubre de 2024

En mi vida he volado en una compañía peor que esta. Volé hasta Japón y fue una pesadilla. Asientos estrechos e incómodos, duros como piedras. El servicio de vídeo no tenía Español(no entiendo por que?) y la comida que nos dieron cutre y muy mala. Una cajita ridícula de cartón con unos trozos de pollo minúsculos y una cucharada de arroz. Desayuno una supuesta tortilla de un huevo y una cosa asquerosa. No le recomiendo a nadie esta compañía. Es una pesadilla. Aparte de pasar mucho calor. Si la pueden evitar, evítenla

Fecha del viaje: octubre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
1  Gracias, 896marisar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.