“Decepcionado”
Opinión sobre Germanwings

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Volé desde Stuttgart a Londres con esta compañia el pasado día 30 de agosto. Durante el vuelo se ofreció un sandwitch y bebida gratuita. Mi mujer y yo nos quedamos sin el sandwitch porque estábamos dormidos y no se preocuparon de pasar más tarde a ofrecernos los sandwitches.
Para la bebida, les solicité agua y me respondieron que el agua no estaba incluida, sin embargo si ofrecían refrescos gratuitos. Asi que tuve que pagar 3 euros por el agua mientras que el resto de la gente se tomaba refrescos gratuitos. No debería ser al revés? El agua es un bien de necesidad básica. En fin.....muy descontento con esta compañia.

Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No ha habido ni una sola vez que no saliese el vuelo con retraso...son impuntuales siempre y no dan ningún tipo de explicación. Si puedo, evitaré volver a volar con ellos...

Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Sinceramente, fue "de impacto" saber que volabamos en una linea donde un piloto con problemas psiquiatricos eligio un metodo no ortodoxo de suicidio. Pero ya estabamos en el baile... Y supusimos que los controles serian mas estrictos. El vuelo fue perfecto. Puntual. Adecuadamente atendido. Lo que si: NO COMPREN EL MENU ESPECIAL que ofrecen al comprar el ticket. Fue malo. Era preferible lo que servian en la cabina (pago aparte) y mas economico. Eso nos molesto bastante, pero bueno... uno a veces se equivoca... La linea trabaja muy bien y fue economico. No dejaria de usarla

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tratándose de una low cost es mejor que otras, te ofrecen un tentempié a bordo, son puntuales,...aunque es un poco más cara que otras low cost permite viajar a un precio muy razonable.

Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo fue bastante bien, como se supone que debe ser. Enlatados pero a buen precio. Salimos un poco más tarde de lo previsto pero llegamos a tiempo igual. Bien.