“Fabuloso trato del personal”
Opinión sobre Iberia

Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Viajamos durante más de 10 horas y mi mujer tiene miedo al avión, por lo que se avecinaba un viaje complicado; menos mal que el personal de Iberia tranquilizaron durante todo momento a mi mujer, explicándole las turbulencias, llevándola atrás y hacerle una tila mientras la tranquilizaban y calmaban. La verdad que agradecimos mucho esta atención, fueron muy profesionales y nos trataron con mucho cariño

• Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Escribe una opiniónOpiniones (13.603)

2.788 - 2.792 de 13.603 opiniones

Opinión escrita 21 de octubre de 2017

En primer lugar, decirles que el vuelo Sevilla-Madrid (ida) y Madrid-Sevilla (vuelta), me costó por internet 78 euros en total (cuesta menos que un AVE). La compra fué hecha a través de la página de Iberia.

El servicio a bordo fué estupendo, hay azafatas jóvenes y expeditivas.

Los vuelos fueron a horario.

En resúmen, sigo recomendando Iberia por precio, calidad, servicio, seguridad, etc.

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

viaje en clase ejecutiva y todo estuvo correcto, la comida, y la atencion , sobre todo lo que destaco es la puntualidad.

Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unos meses reservé un vuelo Madrid-Vigo ida y vuelta. Al coger el vuelo de vuelta me confundí por culpa de la App y reservé el vuelo de las 9 de la mañana cuando quería reservar el de la 13:45. Como la tarifa no admitía cambios excepto pago de 65€ por billete llamé a la compañía y me dijeron que el cambio de billete me costaba 30€ por gastos de gestión además de la diferencia del billete y los 65€, es decir, 365€ más ademas de mi billete que pagué en su momento. He de decir que un billete de ida y vuelta en ese momento me salía mucho mejor, unos 60€ más barato que hacer el cambio de mi billete ya comprado a una hora por otro billete a otra hora en el mismo día.
Cuando he intentado reclamar por correo, que es lo que me dijo un operario de Iberia me han dicho que la culpa es mía porque eso viene escrito en la web y es mi obligación buscarlo antes de comprar un billete. El problema es que yo lo compre por la APP y ahí hasta ahora no he encontrado nada donde diga que además de los 65 euros de penalización tenga que pagar algo más. Por culpa de ellos tuve que regresar de Vigo a Madrid en coche con un atasco de 7 horas y dejar de ver 5 horas más a mis hijos que estaban en Madrid y eso si que me ha molestado.
Estos señores de Iberia deben de ser ya muy ricos para que no les preocupe perder cuatro clientes por ser incompetentes y Ladrones. Ya sabéis:
Cuidado con la App que no funciona bien!!!!!
Cuidado con la NO letra pequeña!!!!
Cuando cojáis un vuelo acudid a la web y al Boe a ver si hay algo más que debierais saber.
No intentéis protestar porque además de tener que rellenar 100 veces el mismo formulario te derivan de un departamento a otro sin solución posible y no se pueden adjuntar archivos.
Os adjunto una Foto para que veáis cómo se solapan algunas cosas en la App, lo que me llevo a mi primer error y a ver si vosotros conseguís ver donde están los 300€ restantes para cambiar el billete, yo solo vi 65€ de penalización.

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Excelente muy puntuales la comida de primera limpios cómodos los sobre cargos muy atentos se recomienda muy puntuales