Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fiable”
Opinión sobre Iberia


Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Por algo Iberia presume de ser la línea aérea más puntual del mundo. En los mas de treinta vuelos transatlánticos de los últimos tres años con Iberia sólo una vez se retrasaron.
El servicio en business es impecable, tanto la tripulación como el siento, las comidas y los audiovisuales.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Jose Maria T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (11.456)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.431 - 1.435 de 11.456 opiniones

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Milagrosamente estaba ocupado en no más del 30%, es el nocturno de Iberia del 08/11, obviamente fué comodísimo. La atención perfecta y la comida muy rica.

Muchas gracias.

Bochi

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, b0chi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

He utilizado este vuelo en 14 ocasiones (ida y vuelta) en los últimos 4 años, y no tiene pega alguna, asientos cómodos, entretenimiento inacabable, y comida de avión, pero avión bueno.
13 de ellas en turista, la ocasión que utilicé preferente, ya es el sumún.
Otra de las veces utilicé para el viaje Miami-Madrid la compañia American Air Lines, y no me vuelvo a subir en mi vida a un avión de AAL, son la noche y el día comparado con Iberia.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Jose Luis G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

El vuelo q partió a medianoche del 13 oct 2017, lo placentero del volver fue opacado x el olor proveniente de los baños. Yo estaba en la fila 17 y a la mitad del vuelo, el aroma era espantoso. En el viaje de ida España, q estuve en la fila 15 el 13 sep 2017, hubo olor pero en menor grado.
Muy desagradable y me parece q no era difícil de solucionar: limpiar y perfumar!

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Meripink
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

A la hora de hacer el embarque anticipado por Internet, se me ofreció la mejora de servicio de turista a preferente, por menos de 50€ extra, lo cual accedí a tomar la oferta. Mejora en el embarque, lo cual es muy cómodo, abordo el servicio fue impecable, la comida que fue un desayuno, muy aceptable. El espacio y la comodidad de los asientos muy bueno, incluso creo que para alguien de mas de 1,80 Metros que es lo que mido y la entrega del equipaje en Arlanda, Estocolmo, rapidísimo y de las primeras maletas que salieron por la banda transportadora. Si se me ofrece en los próximos vuelos que haga por Iberia y mantienen un precio similar, para un recorrido parecido, contrataré el upgrade, sin duda!

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, gaguilarq
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.