“Fiable”
Opinión sobre Iberia

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Por algo Iberia presume de ser la línea aérea más puntual del mundo. En los mas de treinta vuelos transatlánticos de los últimos tres años con Iberia sólo una vez se retrasaron.
El servicio en business es impecable, tanto la tripulación como el siento, las comidas y los audiovisuales.

• Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Escribe una opiniónOpiniones (11.456)

1.431 - 1.435 de 11.456 opiniones

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Milagrosamente estaba ocupado en no más del 30%, es el nocturno de Iberia del 08/11, obviamente fué comodísimo. La atención perfecta y la comida muy rica.

Muchas gracias.

Bochi

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

He utilizado este vuelo en 14 ocasiones (ida y vuelta) en los últimos 4 años, y no tiene pega alguna, asientos cómodos, entretenimiento inacabable, y comida de avión, pero avión bueno.
13 de ellas en turista, la ocasión que utilicé preferente, ya es el sumún.
Otra de las veces utilicé para el viaje Miami-Madrid la compañia American Air Lines, y no me vuelvo a subir en mi vida a un avión de AAL, son la noche y el día comparado con Iberia.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

El vuelo q partió a medianoche del 13 oct 2017, lo placentero del volver fue opacado x el olor proveniente de los baños. Yo estaba en la fila 17 y a la mitad del vuelo, el aroma era espantoso. En el viaje de ida España, q estuve en la fila 15 el 13 sep 2017, hubo olor pero en menor grado.
Muy desagradable y me parece q no era difícil de solucionar: limpiar y perfumar!

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

A la hora de hacer el embarque anticipado por Internet, se me ofreció la mejora de servicio de turista a preferente, por menos de 50€ extra, lo cual accedí a tomar la oferta. Mejora en el embarque, lo cual es muy cómodo, abordo el servicio fue impecable, la comida que fue un desayuno, muy aceptable. El espacio y la comodidad de los asientos muy bueno, incluso creo que para alguien de mas de 1,80 Metros que es lo que mido y la entrega del equipaje en Arlanda, Estocolmo, rapidísimo y de las primeras maletas que salieron por la banda transportadora. Si se me ofrece en los próximos vuelos que haga por Iberia y mantienen un precio similar, para un recorrido parecido, contrataré el upgrade, sin duda!