“Cancelacion de vuelo sin avisar”
Opinión sobre Iberia

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Estaba en Argelia disfrutando con mi familia, de repente quería verificar el estado de mi vuelo en la web, me sorpresa que el vuelo que debía tomar no existía (lo cancelaron, sin avisarme) y no había otro en el mismo dia de mi partida, eso me significaba la pérdida de mi conexion a Buenos Aires vía Madrid. al final tuve que viajar un dia antes, una jornada de vacaciones perdida + los gastos de comida y hotel en Madrid.

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
Escribe una opiniónOpiniones (12.783)

1.988 - 1.992 de 12.783 opiniones

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Anchura de asientos y entre filas escaso, para un vuelo largo se hace incómodo, la amabilidad de la tripulación es buena aunque aveces tienes q insistir y esperar un buen rato para que vengan atenderte. El entretenimiento a bordo es bueno y tiene una gran variedad de contenidos, es servicio de comidas no está mal.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido un buen vuelo. Tuvimos pequeño problema para aterrizar por el viento pero gracias del buen trabajo del piloto al segundo intento aterrizamos sin problema.
Mi unica sugerencia ( y de siempre) aunque se trata de un corto vuelo se podia ofrecer por lo menos un cafe o te "gratuito".
Tripulaje amable y servicial. Buen servicio al bordo.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Realizan las conexiones justas de tiempo, tienen falta de espacio en bodega, así que si te toca la suerte tus maletas no llegan a destino.
Hay una gran cola de pasajeros haciendo la reclamación de equipaje, en este proceso tardas casi dos horas para que te atiendan.La asistente que toma la reclamación te responde que ya están localizadas que en 24 y 48hs telas envían al domicilio, también te dicen que te comunicarán vía imail y tel.
Pero la realidad es que al cabo de 48 ha no te dan noticias y tus maletas no aparecen,Y la hoja de reclamación pone “Este informe no implica reconocimiento de responsabilidad “

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Lo que mas nos importa a los viajeros es la puntualidad y la atención. Las dos cosas fueron muy buenas

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)