“Es más cara normalmente pero siempre van bien”
Opinión sobre Iberia

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

No hemos tenido incidencias anómalas en ninguno de nuestros viajes con Iberia.
Como pega, suele tener viajes más caros que otras compañías.
Como positivo, son puntuales y correctísimos

• Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Escribe una opiniónOpiniones (13.591)

2.368 - 2.372 de 13.591 opiniones

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

Puse como título "qué pena"porque tanto los vuelos,la puntualidad fueron excelentes pero no así la profesionalidad del personal de cabina.Ya no digo su antipatía,solo creo que nos merecemos que no hagan una propaganda engañosa al decir" confiamos que haya sido un vuelo agradable"... porque si de ellos depende no ponen ni un mínimo de esfuerzo por hacer sentir al pasajero bienvenido.Había una azafata que hacía sentir que estabas en un mercado de la forma como gritaba..."TÉ...CAFÉ"!!...que cuando le ibas a decir lo que querías ya estaba lejos de tí.Me preguntaron que quería si pasta o ternera...pregunté con mucho cuidado de que pasta se trataba...con gesto antipático me contestó pero no oí la respuesta...entonces elegí la carne...resultado..abro y me encuentro con la ...pasta!...mi acompañante pidió vino blanco,le trajeron Coca Cola!!...una pena ,deberían de saber que es muy pero muy valorado el trato solo profesional...es mucho pedir???

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

No se puede creer que con lo costoso que resulta el pasaje no ofrezcan siquiera un snack a los pasajeros, y enciman pretenden vender a 10 euros como adicional en vuelo un menu insignificante...

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

Lamentablemente no puedo opinar bien en favor de esta aerolínea...lo único destacable es el espacio entre asientos que es un poco mejor que alitalia,,,,el servicio muy malo comida escasa y personal no muy amable casi sin ganas de servir,,,la ruta desde la salida de Pistarini y durante un poco mas de 3 horas de vuelo con mucha turbulencia,,,NO RECOMIENDO.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

Vuelo comodo sin demoras ni sobresaltos.Iberia hizo alarde una vez mas de su bien ganada fama de compañia mas puntual