Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aerolínea puntual pero deja que desear en el trato al pasajero”
Opinión sobre Iberia


Opinión escrita 22 de enero de 2018

Si bien es cierto, a nivel de precios y puntualidad está muy bien, a nivel del trato a pasajero deja que desear, resultan muy bruscos, al menos para los latinoamericanos.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, pilardiez2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (13.610)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2.217 - 2.221 de 13.610 opiniones

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Vuelo de Iberia Express.
Confiable, pero no es Singapore Airline. Tampoco es British Airways, así que recomendable como apuesta segura

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, dfsdkfhsdjfhs1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Estaba en Roma y queria un vuelo directo a Madrid,hacia mucho que no volaba con Iberia asi que elegi esta opcion y fue una experiencia muy grata. Empezando con el embarque que fue super agil y rapido,la excente bienvenida de los auxiliares a bordo,atentos,amables,de buen humor.Quiero manisfestar mi especial agracemiento a Aranzazu Alguacil y Rosendo Sanz y porque personas como ellos hacen que uno quiera volver a volar en la aerolinea. Mis piernas agradecidas porque tenian espacio sin chocar con el asiento de adelante,mido 1,77 y el asiento era comodo.Compre un pincho de tortila ,estaba calentito y rico,bebi un agua mineral de Solan de Cabras,adore lo linda que es la botellita y encima de color azul ( soy del signo de libra y para mi la estetica es fundamental por esencia no por superficial ),elegi un cafe Illy y macarons de frambuesa. Tanto el despegue,como el vuelo y el aterrizaje estuvieron super bien ,y llegamos veinte minutos antes de la hora señalada ! Y viaje en economy.Llegue a Madrid feliz, gracias Iberia y sobre todo a su gente por haberme hecho sentir bien,comoda y tranquila. Los volvere a elegir. Karina Laskarin .

Gracias, Karina L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Tuvimos la gran suerte de coger los billetes 8 meses antes de la fecha de salida, por lo baratos que estaban.
También tuvimos mucha suerte en que el avión era nuevo.Asientos anchos y con espacio con al asiento de delante, las piernas quedancasi estiradas.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, MonicaSantanach
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero sentaron a mis hijos pequenios solos al lado de desconocidos, solo gracias a la nuena disposicion de otros pasajeros pudimos cambiar de asientos. El servicio fue bueno, pero el avion era un Airbus 319 viejo y en mal estado. De entretenimiento dieron unos game boys cob peliculas viejas.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
Gracias, Ariel F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.