Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal trato y desinformacion”
Opinión sobre Iberia


Opinión escrita 19 de septiembre de 2024

Todo bien hasta el momento de estar en el vuelo, media hora de viaje y a 20 minutos nos comunican que volvemos a Málaga por problemas técnicos, aterrizamos, 25 minutos en el avión sin poder salir y ningún tipo de explicación, al salir del avión nos espera la policía, control de pasaportes, ellos tampoco sabían xq habíamos vuelto, nos sacan de la terminal de llegada sin explicaciones y super rápido, a información de iberia pero sin explicaciones, y de allí volvemos dd se facturan las maletas, sin explicaciones, corriendo por el aeropuerto, intentando no perdernos por q nadie nos decía donde nos dirigían y con personas mayores q necesitaban asistencia sin atenderles, gracias a otros pasajeros, llegaron al sitio. Y allí nos dicen q si pueden arreglar el avión en 1h sale el vuelo, y si no, ya verían q pasada. Nos dan 1tiket de comida de 15,93€. Y después de 1h nos acercamos y encima con prisas por q decían q solo habían dicho 1/2h. Nosotros no volamos, habían pasado más de 4h, y nuestro viaje era para 1,5dias. Nos sentimos maltratados por la desinformación y el trato.

Fecha del viaje: septiembre de 2024
Gracias, Mariaiki
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opiniones (23.950)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

150 - 154 de 23.950 opiniones

Opinión escrita 16 de septiembre de 2024

Imposible pedir un menú sin gluten. No hay forma en la wed de Iberia y del teléfono.. solo un robot que contesta .. misma cosa con el whatapp .. de inteligencia artificial, nada ..imposible la comunicación.
Pésima esa parte del servicio.

Fecha del viaje: agosto de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, Cristián H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 16 de septiembre de 2024

Ibamos a un viaje a londres con mi familia, paramos en madrid y hubo un error y las llevaron ahi en vez de a londres, pedimos el servicio al hotel y finalmente llego solo 1 maleta siendo que eran dos, pesimo servicio, no cumplen con el tiempo de entrega de dejar las maletas, llevo 2 dias con la misma ropa esperando mis maletas.

Fecha del viaje: septiembre de 2024
Gracias, Sofia G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 15 de septiembre de 2024

Compro vuelo con flexibilidad de cambio sin penalizacion pero para cambiarlo:
1/ no me deja por web y quieren cobrarme 35 euros si lo hago por telefono
2/por telefono no me ofrecen los vuelos que hay en la web me dicen que estan llenos ( aunque en la web no lo estan)
3/cuando escribo atencion al cliente para saber que problema tiene mi reserva para no poder acceder por web no me contestan a la pregunta. Por lo que temo me vuelva a pasar.

Fecha del viaje: septiembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, Odyssey54749979923
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2024

Precios abusivos. No hay otra aerolínea con vuelo directo en ese aeropuerto.
Si quieren sacar el dinero a los alemanes en vacaciones es su elección. Pero por ser español e ir a España a ver a la Familia deberían tener un poco de consideración y no cobrar 400€ por persona en clase turista y sin facturar maleta.
Así no se puede volar!

Fecha del viaje: septiembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, luciaq2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.