Todo bien hasta el momento de estar en el vuelo, media hora de viaje y a 20 minutos nos comunican que volvemos a Málaga por problemas técnicos, aterrizamos, 25 minutos en el avión sin poder salir y ningún tipo de explicación, al salir del avión nos espera la policía, control de pasaportes, ellos tampoco sabían xq habíamos vuelto, nos sacan de la terminal de llegada sin explicaciones y super rápido, a información de iberia pero sin explicaciones, y de allí volvemos dd se facturan las maletas, sin explicaciones, corriendo por el aeropuerto, intentando no perdernos por q nadie nos decía donde nos dirigían y con personas mayores q necesitaban asistencia sin atenderles, gracias a otros pasajeros, llegaron al sitio. Y allí nos dicen q si pueden arreglar el avión en 1h sale el vuelo, y si no, ya verían q pasada. Nos dan 1tiket de comida de 15,93€. Y después de 1h nos acercamos y encima con prisas por q decían q solo habían dicho 1/2h. Nosotros no volamos, habían pasado más de 4h, y nuestro viaje era para 1,5dias. Nos sentimos maltratados por la desinformación y el trato.