Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bono”
Opinión sobre Iberia


Opinión escrita 20 de septiembre de 2024

Pésima experiencia, me dieron un bono por 720 euros por dejarme varada en montevideo un día entero, el bono no sirve, llame 5 veces nadie me supo ayudar, me presenté en las oficinas y se empezaron a reír en mi cara diciendo que me lo van a dar en metálico por menos monto porque el sistema se les cayó y etc. sin embargo no me han enviado nada

Fecha del viaje: septiembre de 2024
Gracias, Lucia B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opiniones (23.950)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

147 - 151 de 23.950 opiniones

Opinión escrita 20 de septiembre de 2024

Cada ver peor servicio, más de una hora para confirmar una reserva. No funciona la app, no funciona la página web, vía WhatsApp un desastre.
Suben los precios pero desgraciadamente baja la calidad del servicio, se espera algo mejor de una compañía como IBERIA.

Fecha del viaje: enero de 2024
Gracias, 266evaristoh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 19 de septiembre de 2024

En vuelos de más de 4h 15', Iberia incluye comida. No solía ser demasiado elaborada, pero siendo celíaca me solucionaba la papeleta (y me permitía comer algo caliente en lugar de una triste lata de sardinas o un puñado de frutos secos; que siempre se agradece). Mi sorpresa ha sido cuando, al ir a la web para ver cómo podía solicitar esta comida, he comprobado que lo que ofrecen es una opción para "intolerantes al gluten" (cosa que no existe) y que el menú en realidad es "bajo en gluten"... ¡Señores de Iberia, actualícense: no existe la intolerancia al gluten, solo la celiaquía y la sensibilidad al gluten no celíaca y en ambos casos el único tratamiento disponible es la adherencia a una dieta estricta sin gluten de por vida! ¡Si no es sin gluten, es apto para celíacos! ¡Y si no pueden garantizar la ausencia de contaminación cruzada por gluten, no deberían anunciar que cuentan con menús especiales para nuestro colectivo (y, ya de paso, deberían descontarnos la parte proporcional del billete pues no nos están dando el servicio correspondiente)!

Fecha del viaje: septiembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, La S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 19 de septiembre de 2024

Todo bien hasta el momento de estar en el vuelo, media hora de viaje y a 20 minutos nos comunican que volvemos a Málaga por problemas técnicos, aterrizamos, 25 minutos en el avión sin poder salir y ningún tipo de explicación, al salir del avión nos espera la policía, control de pasaportes, ellos tampoco sabían xq habíamos vuelto, nos sacan de la terminal de llegada sin explicaciones y super rápido, a información de iberia pero sin explicaciones, y de allí volvemos dd se facturan las maletas, sin explicaciones, corriendo por el aeropuerto, intentando no perdernos por q nadie nos decía donde nos dirigían y con personas mayores q necesitaban asistencia sin atenderles, gracias a otros pasajeros, llegaron al sitio. Y allí nos dicen q si pueden arreglar el avión en 1h sale el vuelo, y si no, ya verían q pasada. Nos dan 1tiket de comida de 15,93€. Y después de 1h nos acercamos y encima con prisas por q decían q solo habían dicho 1/2h. Nosotros no volamos, habían pasado más de 4h, y nuestro viaje era para 1,5dias. Nos sentimos maltratados por la desinformación y el trato.

Fecha del viaje: septiembre de 2024
Gracias, Mariaiki
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 16 de septiembre de 2024

Imposible pedir un menú sin gluten. No hay forma en la wed de Iberia y del teléfono.. solo un robot que contesta .. misma cosa con el whatapp .. de inteligencia artificial, nada ..imposible la comunicación.
Pésima esa parte del servicio.

Fecha del viaje: agosto de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, Cristián H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.