En vuelos de más de 4h 15', Iberia incluye comida. No solía ser demasiado elaborada, pero siendo celíaca me solucionaba la papeleta (y me permitía comer algo caliente en lugar de una triste lata de sardinas o un puñado de frutos secos; que siempre se agradece). Mi sorpresa ha sido cuando, al ir a la web para ver cómo podía solicitar esta comida, he comprobado que lo que ofrecen es una opción para "intolerantes al gluten" (cosa que no existe) y que el menú en realidad es "bajo en gluten"... ¡Señores de Iberia, actualícense: no existe la intolerancia al gluten, solo la celiaquía y la sensibilidad al gluten no celíaca y en ambos casos el único tratamiento disponible es la adherencia a una dieta estricta sin gluten de por vida! ¡Si no es sin gluten, es apto para celíacos! ¡Y si no pueden garantizar la ausencia de contaminación cruzada por gluten, no deberían anunciar que cuentan con menús especiales para nuestro colectivo (y, ya de paso, deberían descontarnos la parte proporcional del billete pues no nos están dando el servicio correspondiente)!