Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Incumplimiento de obligaciones por parte de la empresa”
Opinión sobre Iberia


Opinión escrita 20 de septiembre de 2024

Desastroso el check in; mala atención del personal en Aeropuerto de Barajas; atraso por más de 3 horas de salida del vuelo; demora por mas de una hora en poder bajar del avión en destino; Extravío de equipaje; falta de atención de personal; entrega de equipaje luego de 3 semanas; reconocen sus incumplimientos pero no compensan por los perjuicios ocasionados

Fecha del viaje: julio de 2024
Gracias, Pablo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opiniones (23.841)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

113 - 117 de 23.841 opiniones

Opinión escrita 20 de septiembre de 2024

En mi vuelo DEL DIA 22/05 no tuve problema cumplieron en todo lo que prometieron, buena atención check in, espera rasonable, avion limpio, puntual, buena comida.

Fecha del viaje: mayo de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, Venture16939562552
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 20 de septiembre de 2024

Pésima experiencia, me dieron un bono por 720 euros por dejarme varada en montevideo un día entero, el bono no sirve, llame 5 veces nadie me supo ayudar, me presenté en las oficinas y se empezaron a reír en mi cara diciendo que me lo van a dar en metálico por menos monto porque el sistema se les cayó y etc. sin embargo no me han enviado nada

Fecha del viaje: septiembre de 2024
Gracias, Lucia B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 20 de septiembre de 2024

Cada ver peor servicio, más de una hora para confirmar una reserva. No funciona la app, no funciona la página web, vía WhatsApp un desastre.
Suben los precios pero desgraciadamente baja la calidad del servicio, se espera algo mejor de una compañía como IBERIA.

Fecha del viaje: enero de 2024
Gracias, 266evaristoh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 19 de septiembre de 2024

En vuelos de más de 4h 15', Iberia incluye comida. No solía ser demasiado elaborada, pero siendo celíaca me solucionaba la papeleta (y me permitía comer algo caliente en lugar de una triste lata de sardinas o un puñado de frutos secos; que siempre se agradece). Mi sorpresa ha sido cuando, al ir a la web para ver cómo podía solicitar esta comida, he comprobado que lo que ofrecen es una opción para "intolerantes al gluten" (cosa que no existe) y que el menú en realidad es "bajo en gluten"... ¡Señores de Iberia, actualícense: no existe la intolerancia al gluten, solo la celiaquía y la sensibilidad al gluten no celíaca y en ambos casos el único tratamiento disponible es la adherencia a una dieta estricta sin gluten de por vida! ¡Si no es sin gluten, es apto para celíacos! ¡Y si no pueden garantizar la ausencia de contaminación cruzada por gluten, no deberían anunciar que cuentan con menús especiales para nuestro colectivo (y, ya de paso, deberían descontarnos la parte proporcional del billete pues no nos están dando el servicio correspondiente)!

Fecha del viaje: septiembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, La S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.