Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cinco días sin bragas.”
Opinión sobre Iberia


Opinión escrita 21 de septiembre de 2024

Tengo una amiga que se traslado de Miami a Gran Canaria.
Yo misma la acompañe a su llegada y facturamos su maleta sin problemas.
Cual fue su sorpresa, al llegar a Canarias si maleta no estaba. Tardaron 5 días en dársela de 7 que iba a permanecer. Ahora no le devuelven gastos. Sin bragas, sujetadores, pijama, ropa, accesorios de aseo.
Se pudo comprar de todo y aun así solo compro lo necesario. Ella que es honrada.

No tengo calificativo es tremendo!!!!

Fecha del viaje: septiembre de 2024
Gracias, ANA D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opiniones (23.706)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

68 - 72 de 23.706 opiniones

Opinión escrita 20 de septiembre de 2024

Cada vez que reservo con @Iberia o @iberiaexpress es una sorpresa nueva, cada vez peor y me siento estafado. Compramos un billete con tarifa óptima para poder hacer cambio en cualquier momento, pues llamamos con 7 días de antelación y primero, nos cobran 35 euros por gestion, vale.. luego Nos dic n que no hay plazas en tarifa óptima que hay en tarifa inferior o superior pero esa Justo no hay. Pues le decimos que no comprobamos en web y si hay plazas pra esa tarifa, llamamos por teléfono ahora a compras y nos dicen que si hay plazas y le comentamos que queremos cambiarlo y sospechosamente desaparecen las plazas… en fin

Fecha del viaje: agosto de 2024
Gracias, deborah804
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 20 de septiembre de 2024

Desastroso el check in; mala atención del personal en Aeropuerto de Barajas; atraso por más de 3 horas de salida del vuelo; demora por mas de una hora en poder bajar del avión en destino; Extravío de equipaje; falta de atención de personal; entrega de equipaje luego de 3 semanas; reconocen sus incumplimientos pero no compensan por los perjuicios ocasionados

Fecha del viaje: julio de 2024
Gracias, Pablo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 20 de septiembre de 2024

En mi vuelo DEL DIA 22/05 no tuve problema cumplieron en todo lo que prometieron, buena atención check in, espera rasonable, avion limpio, puntual, buena comida.

Fecha del viaje: mayo de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, Venture16939562552
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 20 de septiembre de 2024

Pésima experiencia, me dieron un bono por 720 euros por dejarme varada en montevideo un día entero, el bono no sirve, llame 5 veces nadie me supo ayudar, me presenté en las oficinas y se empezaron a reír en mi cara diciendo que me lo van a dar en metálico por menos monto porque el sistema se les cayó y etc. sin embargo no me han enviado nada

Fecha del viaje: septiembre de 2024
Gracias, Lucia B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.