Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo peor de lo peor”
Opinión sobre Iberia


Opinión escrita 26 de septiembre de 2024

Estafadores, son peores que Ryan Air.
Mentiras en puntualidad, sin posibilidad de reclamar, servicio indecente, aviones configurados para pitufos, en resumen, viaja con quien sea que irás mejor.
No aporta nada al tráfico aéreo, no más privilegios para esta rémora inglesa-latino americana.

Fecha del viaje: septiembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, J M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opiniones (23.713)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

69 - 73 de 23.713 opiniones

Opinión escrita 24 de septiembre de 2024

Mala atención del personal de parte de la azafata Silvia López y el comandante Romeral. A causa de llevar mi gatito conmigo en el vuelo, me hablaron de forma intimidatoria y vejatoria. Ya he mandado una queja a su web detallando mi situación.
Es indignante, que sin ofrecerme una explicación de la normativa a priori, se dirijan a mí de malas maneras. La tripulación en general dejó mucho que desear, nada que ver con el vuelo de vuelta a España que sin duda nos hicieron sentir cómodos y atendidos en todo momento.

Fecha del viaje: septiembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, Paola M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 24 de septiembre de 2024

Vuelo de Ben Gurion- Madrid-Valencia, operado por Iberia.
Me cancelan el vuelo 48h antes de salir. Pierdo otro vuelo que tenia en escala despues del de Iberia, asegurando que no me pueden ayudar. Y para colmo, me llega un mail que no me van a poder hacer el reembolso completo.
Procedo a poner una reclamación. Llevo llamando cada semana para saber el estado de mi reclamación. Han pasado 32 días desde la cancelación... Por teléfono o me cuelgan, o me cortan cuando trato de que me den más información. Muy improfesional, estoy muy decepcionada.
Sigo esperando el reembolso.

Fecha del viaje: agosto de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, Inspiration692044
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 21 de septiembre de 2024

Tengo una amiga que se traslado de Miami a Gran Canaria.
Yo misma la acompañe a su llegada y facturamos su maleta sin problemas.
Cual fue su sorpresa, al llegar a Canarias si maleta no estaba. Tardaron 5 días en dársela de 7 que iba a permanecer. Ahora no le devuelven gastos. Sin bragas, sujetadores, pijama, ropa, accesorios de aseo.
Se pudo comprar de todo y aun así solo compro lo necesario. Ella que es honrada.

No tengo calificativo es tremendo!!!!

Fecha del viaje: septiembre de 2024
Gracias, ANA D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 20 de septiembre de 2024

Cada vez que reservo con @Iberia o @iberiaexpress es una sorpresa nueva, cada vez peor y me siento estafado. Compramos un billete con tarifa óptima para poder hacer cambio en cualquier momento, pues llamamos con 7 días de antelación y primero, nos cobran 35 euros por gestion, vale.. luego Nos dic n que no hay plazas en tarifa óptima que hay en tarifa inferior o superior pero esa Justo no hay. Pues le decimos que no comprobamos en web y si hay plazas pra esa tarifa, llamamos por teléfono ahora a compras y nos dicen que si hay plazas y le comentamos que queremos cambiarlo y sospechosamente desaparecen las plazas… en fin

Fecha del viaje: agosto de 2024
Gracias, deborah804
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.