Nos han atendido fatal, linea aérea española pero no hablan español. Nos han OBLIGADO a facturar nuestras mochilas porque el vuelo estaba sobrevendido. UNA VERGUENZA
Nos han atendido fatal, linea aérea española pero no hablan español. Nos han OBLIGADO a facturar nuestras mochilas porque el vuelo estaba sobrevendido. UNA VERGUENZA
62 - 66 de 23.707 opiniones
Bueno pues después de 2 años intentando que me pagarán por 6 billetes por overbooking, al final solo me reembolsaron 3, porque los otros tres con el servicio de atención al cliente tan nulo que tienen ni yendo al aeropuerto a reclamar conseguí mi objetivo. No recomendaría viajar en esta compañía jamás.
Compré un vuelo para mi esposa y mis hijas, con seguro de cancelación, 260€, debido a un documento que no llegó a tiempo no se les permitió hacer el embarque, las maletas se facturaron, una se la devolvieron al momento, la otra sigue perdida después de casi dos meses, en el aeropuerto se nos dijo que nos cambiarían el billete de ida, MENTIRA, no se nos cambió ni el billete de ida ni el de vuelta, llamamos muchas veces y nos dicen que fue un "NO SHOW" osea que no nos presentamos, lo cuál no tiene lógica, ya que las maletas, que yo sepa, no van solas a un Check in y se facturan ellas solitas, podemos entender que sea culpa nuestra lo del vuelo de ida por lo del documento y que nos cobren una penalización por el cambio, aún habiendo pagado un seguro, pero lo que nos cuesta entender es que si uno no puede tomar el vuelo de ida por cualquier motivo también pierda el de vuelta, estando a todavía un mes de la fecha, a parte de esto la atención es pésima, te hacen creer que te van a ayudar pero son todo MENTIRAS y al final tuvimos que comprar billetes nuevos, y de la maleta, después de llamar y escribir montones de veces, todavía no sabemos nada.
PÉSIMA EXPERIENCIA. Nos cancelaron el vuelo la misma mañana x sms, nos dieron un teléfono para contactar con ellos. Después de un buen rato nos contestaron pero tuvimos que llamar de nuevo xq la operadora nos colgó para no complicarse... No nos dieron solución para viajar desde Valladolid, tuvimos que buscar hotel para esa noche y viajar en tren a Madrid al día siguiente y desde allí volar a Las Palmas. Llevamos 2 meses poniendo reclamaciones y llamando x teléfono y no hemos conseguido nada
Estafadores, son peores que Ryan Air.
Mentiras en puntualidad, sin posibilidad de reclamar, servicio indecente, aviones configurados para pitufos, en resumen, viaja con quien sea que irás mejor.
No aporta nada al tráfico aéreo, no más privilegios para esta rémora inglesa-latino americana.