Compré un vuelo para mi esposa y mis hijas, con seguro de cancelación, 260€, debido a un documento que no llegó a tiempo no se les permitió hacer el embarque, las maletas se facturaron, una se la devolvieron al momento, la otra sigue perdida después de casi dos meses, en el aeropuerto se nos dijo que nos cambiarían el billete de ida, MENTIRA, no se nos cambió ni el billete de ida ni el de vuelta, llamamos muchas veces y nos dicen que fue un "NO SHOW" osea que no nos presentamos, lo cuál no tiene lógica, ya que las maletas, que yo sepa, no van solas a un Check in y se facturan ellas solitas, podemos entender que sea culpa nuestra lo del vuelo de ida por lo del documento y que nos cobren una penalización por el cambio, aún habiendo pagado un seguro, pero lo que nos cuesta entender es que si uno no puede tomar el vuelo de ida por cualquier motivo también pierda el de vuelta, estando a todavía un mes de la fecha, a parte de esto la atención es pésima, te hacen creer que te van a ayudar pero son todo MENTIRAS y al final tuvimos que comprar billetes nuevos, y de la maleta, después de llamar y escribir montones de veces, todavía no sabemos nada.