Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Iberia pierde el equipaje.”
Opinión sobre Iberia


Opinión escrita 28 de septiembre de 2024

El día 14 viajé a Santorini. Iberia nos perdió 3 maletas de las cuales hemos recuperado 2 y otra sigue desaparecida. Cada vez que llamo me dan una información diferente. A día de hoy 28 de septiembre sigo esperando una información concisa. Un auténtico desastre. No recomiendo esta compañía.

Fecha del viaje: septiembre de 2024
Gracias, Daniel M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opiniones (23.720)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

65 - 69 de 23.720 opiniones

Opinión escrita 27 de septiembre de 2024

me anularon el vuelo no avisaron no me dieron alternativa y a un estoy esperando que me devuelvan el dinero, pensaba que era una buena compañía pues de las peores

Fecha del viaje: julio de 2024
Gracias, marina u
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 27 de septiembre de 2024

Nos han atendido fatal, linea aérea española pero no hablan español. Nos han OBLIGADO a facturar nuestras mochilas porque el vuelo estaba sobrevendido. UNA VERGUENZA

Fecha del viaje: septiembre de 2024
Gracias, Sara M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 27 de septiembre de 2024

Bueno pues después de 2 años intentando que me pagarán por 6 billetes por overbooking, al final solo me reembolsaron 3, porque los otros tres con el servicio de atención al cliente tan nulo que tienen ni yendo al aeropuerto a reclamar conseguí mi objetivo. No recomendaría viajar en esta compañía jamás.

Fecha del viaje: octubre de 2023
Gracias, AposteD T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 26 de septiembre de 2024

Compré un vuelo para mi esposa y mis hijas, con seguro de cancelación, 260€, debido a un documento que no llegó a tiempo no se les permitió hacer el embarque, las maletas se facturaron, una se la devolvieron al momento, la otra sigue perdida después de casi dos meses, en el aeropuerto se nos dijo que nos cambiarían el billete de ida, MENTIRA, no se nos cambió ni el billete de ida ni el de vuelta, llamamos muchas veces y nos dicen que fue un "NO SHOW" osea que no nos presentamos, lo cuál no tiene lógica, ya que las maletas, que yo sepa, no van solas a un Check in y se facturan ellas solitas, podemos entender que sea culpa nuestra lo del vuelo de ida por lo del documento y que nos cobren una penalización por el cambio, aún habiendo pagado un seguro, pero lo que nos cuesta entender es que si uno no puede tomar el vuelo de ida por cualquier motivo también pierda el de vuelta, estando a todavía un mes de la fecha, a parte de esto la atención es pésima, te hacen creer que te van a ayudar pero son todo MENTIRAS y al final tuvimos que comprar billetes nuevos, y de la maleta, después de llamar y escribir montones de veces, todavía no sabemos nada.

Fecha del viaje: agosto de 2024
    • Atención al cliente
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, sorrisom2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.