Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LA PESIMA ATENCION DE IBERA Y LA INDEFENSION DEL PASAJERO”
Opinión sobre Iberia


Opinión escrita hace 4 semanas

en nuestro viaje Madrid-Los Angeles con escala en Londres, un error en el sistema informático de la Aerolínea, da error el código de nuestras tarjetas de embarque y no nos dejan acceder. No hicieron nada por solucionarlo de inmediato y nos quedamos tirados en Londres 2 días. Después de varias reclamaciones IBERIA dice que nosotros llegamos tarde y no nos presentamos en puerta embarque

Fecha del viaje: agosto de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
1  Gracias, Lola M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opiniones (23.721)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

30 - 34 de 23.721 opiniones

Opinión escrita hace 4 semanas

Iberia me preguntó mi opinión sobre el viaje. Copio mi respuesta:

Ya elevé 2 reclamos por la situación que vivieron mis padres en el vuelo Madrid - Buenos Aires. El vuelo salía a la medianoche. Ellos llegaron 4 horas antes. La persona que los atendió para hacerles el check-in los obligó a despachar una mochila cuando podrían haber despachado los carry-on. En la mochila no tenían algo que no cumpliera con la reglamentación, por lo que la experiencia ya inició mal. Es más, esa chica les dijo que la aerolínea tenía el derecho de hacer lo que quisiera. Mis padres son personas mayores, arriba de los 75 años. Madre diabética insulino-dependiente. A las 23 hs (1 hora antes de despegar), sin mediar información de un empleado/a de Iberia, se enteraron por las pantallas que el vuelo había sido demorado y que saldría a las 8:30 del día siguiente. Absolutamente nadie les brindó soporte ni se acercó. Intentaron ingresar al Salón VIP y el mismo estaba atestado de gente, imposible ingresar. Esperaron más de 8 hs, con la condición de salud que tiene mi madre, sin poner la insulina en un espacio refrigerado, y sentados en una silla del aeropuerto. Una falta de ética total, un abandono humano, falta de respeto y empatía...entre otras cosas. Una vergüenza el servicio de Iberia. A la distancia y sin poder hacer mucho, las respuestas que me dieron vía telefónica fueron paupérrimas. Ni siquiera podían confirmar que el avión iba a salir 8:30 hs. Cuando les pedimos que los envíen a un hotel, la respuesta fue que lo consiguiéramos nosotros y que después nos reembolsarían el dinero... Les dijimos si podían ir a buscar a mis padres, ya que no se saben mover dentro de un aeropuerto, y la respuesta negativa llegó inmediatamente. Sin dudas, no lo recomendaría a nadie. Me lamento porque yo ya tengo sacado un pasaje para Mayo del año que viene con esta empresa. Estoy analizando de cambiar de aerolínea. No estoy dispuesta a darle más plata a una empresa que maltrató a mis padres. Qué clase de servicio piensan que brindan? Qué clase de formación les dan a sus empleados? Cuáles son los valores que pregonan? Lo repito: SIN DUDAS NO LOS RECOMIENDO Y NO LOS VUELVO A ELEGIR. Aguardo la respuesta a mis reclamos y la compensación monetaria, caso contrario iniciaré acciones legales. Si los tuviera que catalogar diría que es una empresa INHUMANA.

Fecha del viaje: noviembre de 2024
1  Gracias, Rocio L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita hace 4 semanas

Lamentable organización
Falta de información fiable
Descoordinación en la reasignación de vuelos
Suspensión o retrasos injustificados
App y web colgadas con mal funcionamiento
Correos electrónicos con desinformación

Fecha del viaje: noviembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, Fernando L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita hace 4 semanas

Compramos tiquetes de Bogotá a Madrid; semanas después Iberia canceló la compra pero permitió comprar los mismos vuelos a precios más altos. Esto sucedió tres veces y cada vez con el precio más alto. Iberia nunca dio una explicación!

Fecha del viaje: diciembre de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
1  Gracias, Q4518GSluc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita hace 4 semanas

Hola soy Veronica
Lamentable experiencia por nada en el mundo elegiría volar con ellos, unos mentirosos es la palabra correcta, sufrí un overbooking no me dejaron volar teniendo el vuelo comprado con un año de antelación y con un coste de casi 900€ aparte una atención lamentable nada mas te acercas te tratan como una m.. me dice la señora aaa eres overbooking ponte a un lado no entorpezcas, esto todo es legal es su justificación, vergonzoso el sistema que tiene , me cambian el vuelo diciendome que es un vuelo directo y luego resulta que es un vuelo con parada en Bogota y ya ni hablar de la atención telefónica, creo que esa gente ni la eso tienen, lamentable que haya compañías así, no pude volar por culpa de su mala gestión , ni recomendaría ni volaría mas con ellos, ojalá se arruine la compania por hacer eso a la gente

Fecha del viaje: noviembre de 2024
1  Gracias, Veronica A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.