Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La peor cancelación y luego el peor vuelo de mi vida”
Opinión sobre Iberia


Opinión escrita 18 de noviembre de 2024

La peor cancelación y luego el peor vuelo de mi vida. Después de una noche de ca cancelaciones, mala ayer, mala comida y piloto inexperto titubeante y bamboleo en el descenso. Además, resistencia en el resarcimiento por los daños y perjuicios causados. No volveremos y nuestros familiares en España tampoco 😤😤😤

Fecha del viaje: noviembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, Daniel03
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opiniones (23.841)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

61 - 65 de 23.841 opiniones

Opinión escrita 15 de noviembre de 2024

Viaje fuera de horario, perdida y daño de equipaje, desorden total al abordaje y salidas del avión por exceso de maletas de mano.

Fecha del viaje: diciembre de 2023
1  Gracias, Salvador B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 14 de noviembre de 2024

El espacio del avión par 16 horas de vuelo es más bien para ganado y no seres humanos. Pésimo absoluto. Que nadie vuele con ellos. Encima van al Aeropuerto de Narita lejos de Tokio. Y lo cierto que el trato tampoco ha sido bueno. Las mesas se clavan en la triple cuando el de delante reclinado su asiento, no tienes espacio para recojer nada que se caiga ni si quiera perder estirar las piernas, yo y mi familia lo hemos pasado fatal. No es un avión en contidiones para por volar durante 16 horas seguidas mejor comer otras aerolíneas. De pena.

Fecha del viaje: noviembre de 2024
1  Gracias, Fearless13203844160
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 14 de noviembre de 2024

NO COMPRAR CHEQUE REGALO.

COMPRE UN CHEQUE REGALO PARA EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO CADUCA EL 8-12-2024 Y NO ME DEJAN CANJEARLO PORQUE DICE QUE ESTA CADUCADO. ADJUNTO FOTOGRAFÍA EN LA QUE SE VE LA FECHA DE CADUCIDAD Y TACHO EL COGIDO POR PRIVACIDAD. VERGONZOSO

Fecha del viaje: octubre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
1  Gracias, FELISA M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 14 de noviembre de 2024

Viaje desde España a Argentina a visitar a mi familia. Poco es decir que fue el peor viaje de mi vida con esta aerolinea.

Nunca tuve problemas en mis viajes con ninguna aerolinea hasta que decidi elegir IBERIA para este viaje de larga distancia.

Primero me reprogramaron el vuelo de ida, pase una escala de 11 horas en Madrid, no me dieron ni unas horas de hotel. Solo una cena que daba pena (ensalada, manzana, coca cola).

A la vuelva, nos dejaron encerrados en el avion 10 minutos y cuando bajamos otros 15 minutos encerrados en la manga. Migraciones lleno de gente, ya estaba perdiendo la conexion. En el aeropuerto tuvieron problemas con el escaner de aduana y me hicieron hacer la fila 3 veces. Esto excede a la aerolinea, pero si es conexion y compre los billetes juntos DEBERIAN SABERLO Y HACERSE CARGO.

No me dejaron embarcar, el vuelo salio con media hora de retraso, veia gente saliendo del avion (que al parecer se habian equivocado de vuelo). Y a mi no me dejaron subir.

En atencion al cliente el trato fue pesimo, como siempre, me ofrecieron un vuelo a las 7 am del dia siguiente y pretendian que duerma en el aeropuerto.

Tuve que irme hasta atocha y coger el AVE. Gaste mas de 100 euros de mi bolsillo. No se hicieron cargo de nada.

En Malaga me fui a las 12 de la noche a buscar mis maletas. Me dieron solo una, con la rueda rota cabe remarcar. La otra perdida por dos dias.

Horrible experiencia.

Fecha del viaje: noviembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, Maria Agustina B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.