Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viaje cancelado y servicio al cliente pesimo”
Opinión sobre Iberia


Opinión escrita 4 de diciembre de 2024

La peor aerolínea que he usado. El servicio al cliente pésima. Nadie sabe cómo arreglar un problema, te envian de lado a lado y nadie sabe nada, para no resolver nada. Me cancelaron el viaje sin ninguna explicación o notificación. Al llegar al aeropuerto para hacer el check-in es cuando me dicen sobre la cancelación. Perdí un día de viaje, un día de hotel $175, y perdí $600 de alquiler de carro. Y la aerolínea no me resolverá nada. El viaje fue de Miami a Madrid. En el regreso de Barcelona a Miami un poco mejor pero los trabajadores uno peor que otro. Jamás usaré IBERIA, y una lección de que lo barato sale caro.

Fecha del viaje: noviembre de 2024
2  Gracias, rubi s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opiniones (23.841)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

43 - 47 de 23.841 opiniones

Opinión escrita 3 de diciembre de 2024

En serio la peor experiencia de viajes de mi vida. Diversas quejas sobre todo lo que paso antes, durante y después del viaje y hasta este día sin respuesta.

Fecha del viaje: junio de 2024
1  Gracias, Abroo A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 1 de diciembre de 2024

No viajen por esta aerolínea todos los vuelos de un total de 4 salieron atrasados. Luego no entregaron las valijas y no se haceb responsables . Por lo que vi esta conducta es normal para ellos

Fecha del viaje: noviembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
1  Gracias, Carolina B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 30 de noviembre de 2024

LLEVO TODO EL DÍA INTENTANDO HACER UNA RECLAMACIÓN POR PEDIR 2 EQUIPAJES EXTRAS PARA MIS FUTURAS VACACIONES EN EL 25, LAS CUALES NO VOY A NECESITAR Y TRAS NUMEROSAS LLAMADAS ME DICEN QUE PUEDO ANULARLAS PERO NO ME DEVUELVEN L DINERO, COMO TODOSSE SUPONE QUE SOMOS SUPER INFORMATICOS Y HAY QUE ACEPTAR LA LETRA PEQUEÑA PARA PAGAR,NO ME DEVUELVEN EL IMPORTE Y ESTO MELO DICEN DESPUES DE UN MONTON DE LLAMADAS, SON UNOS GETAS Y SI FIRMO SI SENTENCIA DE MUERTE EN LA LETRA PEQUEÑA Y NO ME ENTERO????, ESTO NO ES NORMAL, CHORIZOS.

Fecha del viaje: noviembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
2  Gracias, Ana Francisca J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 29 de noviembre de 2024

Este vuelo fue en clase Económica Premium. En este caso y a diferencia del vuelo del ida, el avión no era de los últimos A350 en salir de fábrica y por lo tanto no contaba con la nueva cabina sino con la anterior.
El asiento en sí no es incómodo aunque es mejorable. El entretenimiento a bordo se siente anticuado para los estándares que debería tener hoy en día en Premium Economy, aunque el contenido es bastante amplio. Los auriculares que dan en esta clase no son malos, aunque están lejos de ser "noise cancelling".
Respecto a otros amenities: la manta y almohada que dan son como las de la clase económica. También reparten un kit de viaje que cuenta con calcetines, máscara, cepillo de dientes y crema labial. Para los pasajeros de esta clase, dependiendo de quién sabe qué, reparten botellas de agua (en el vuelo de ida sí tuvimos pero en el de regreso no).
En cuánto al servicio de comidas, la calidad respecto a meses anteriores (ni que decir años) es mucho peor, se nota que intentan ahorrar en casi todo, pese a subir mucho los precios de los billetes. También la cantidad me pareció escasa. Tuvimos una comida "fuerte" para uno de los vuelos más largos que tiene Iberia y un snack antes de aterrizar. Si quieres comida durante el vuelo, entre los 2 servicios, tiene un coste extra (incluso en Premium Economy).
El estado de los aseos era muy mejorable, apenas se sentía que lo limpiasen durante el vuelo, cosa que no es de extrañar ya que 6 aseos para todo lo que no es clase Business se queda corto y siempre estaban en uso y con cola de gente esperando.
Lo peor de este vuelo fue el llegar a Madrid y tener que esperar 2 horas para que apareciese el equipaje en el aeropuerto, el nuestro y el de todos los pasajeros.

Fecha del viaje: noviembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, ferran1311
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.