Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala experiencia”
Opinión sobre Iberia


Opinión escrita 6 de diciembre de 2024

Los asientos no se reclinan en absoluto. Terminé con una cervicalgia horrible tantas horas en una postura incomodísima. Los guarda equipajes llenos y la única solución que me dieron es llevar mi mochila de 10 kilos en el suelo, con lo que no me cabían apenas las piernas. Para qué pago por llevar equipaje no facturado? Además la azafata no fue nada amable cuando le comuniqué mi problema.

Fecha del viaje: diciembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, Lizvaleri
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opiniones (23.841)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

40 - 44 de 23.841 opiniones

Opinión escrita 5 de diciembre de 2024

Es una vergüenza que sepan que. Vas a salir dos horas más trade y te obliguen a embarcar dentro del avión para evitar reclamaciones, y se van inventando excusas como que están deshelando el avión, y ahora que no les da pista... Cuando aquí hay tres aviones en total...
Encima no tiene ñn el detalle de dar ni un refrigerio por las molestias. Que teniendo niños es muy duro tenerles encerrados.

Fecha del viaje: diciembre de 2024
Gracias, Diego L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 5 de diciembre de 2024

En el medio del vuelo nos dijeron que tenían que derivar el vuelo a Francia por problemas tecnicos. Cuando llegamos nos dijeron que el avion tenia rota una turbina y no iba a poder vontinuar. Como no operan con el aeropuerto de Touluse nos enviaron en bus a Torino. Tardamos 10 hs. En vez de llegar a las 11.25, llegamos 00.30 hs. Cuando reclamé para que me devuelvan el pasaje, el hotel que tuve que pagar para pasar la noche en Torino y el bus que perdí a mi ciudad destino, que era Aosta, me dijeron que no me correspondía porque el vuelo se desvió por problemas meteorológicos, cosa que es mentira porque el día estaba totalmente despejado y nos informaron que fue por una turbina, es decir, negligencia de la aerolínea. Son un desastre y uno mentirosos. Además no te atienden, es todo mediante reclamo online que no podes hablar con nadie, ni dar tu descargo

Fecha del viaje: diciembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, María Agustina C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 4 de diciembre de 2024

La peor aerolínea que he usado. El servicio al cliente pésima. Nadie sabe cómo arreglar un problema, te envian de lado a lado y nadie sabe nada, para no resolver nada. Me cancelaron el viaje sin ninguna explicación o notificación. Al llegar al aeropuerto para hacer el check-in es cuando me dicen sobre la cancelación. Perdí un día de viaje, un día de hotel $175, y perdí $600 de alquiler de carro. Y la aerolínea no me resolverá nada. El viaje fue de Miami a Madrid. En el regreso de Barcelona a Miami un poco mejor pero los trabajadores uno peor que otro. Jamás usaré IBERIA, y una lección de que lo barato sale caro.

Fecha del viaje: noviembre de 2024
2  Gracias, rubi s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 3 de diciembre de 2024

En serio la peor experiencia de viajes de mi vida. Diversas quejas sobre todo lo que paso antes, durante y después del viaje y hasta este día sin respuesta.

Fecha del viaje: junio de 2024
1  Gracias, Abroo A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.