Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No cumplen lo contratado y pagado”
Opinión sobre Iberia


Opinión escrita 8 de diciembre de 2024

Un trato desagradable con un menor, mi hijo, que viajaba por primera vez solo. Llame por teléfono y solo te atienden para venderte cosas que luego no se efectúan (timo, engaño) y encima reclamo por escrito y no entra la reclamación ni a tiros. Impresentable.
Cuento:
Aboné 7€ para que mi hijo, menor de edad (14años), entrara con prioridad o embarcase de los primeros para que no tuviera problemas a la hora de entrar con todo su equipaje en cabina, para la tranquilidad de todos, y, hete aquí, que la trabajadora de la puerta de embarque le dijo que no servía para nada y que se colocara en su fila, grupo 4, y que reclamara si quería.
Afortunadamente, no ha tenido problema al haber ido con tiempo, pero me da la impresión de haber pagado un servicio para nada.
Me siento defraudado y estafado, más allá de la escasa cuantía del pago.

Fecha del viaje: diciembre de 2024
Gracias, Ricardo G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opiniones (23.841)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

37 - 41 de 23.841 opiniones

Opinión escrita 7 de diciembre de 2024

Un desastre de servicio para gestionar la perdida de una conexión por mal tiempo. Cinco horas de cola en el punto de información de Barajas para conseguir cambiar los billetes y que nos dieran un hotel para pernoctar. Desconozco por qué no habilitan el servicio telefónico para conceder un hotel porque ayudarian a resolver estas situaciones. Más que la primera compañía de un país, da la impresión de ser la aerolínea de una republica bananera. Una vergüenza, Iberia nunca más.

Fecha del viaje: diciembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
1  Gracias, Yago Y
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 6 de diciembre de 2024

Pésima experiencia con Iberia: Equipaje perdido 6 días y atención al cliente deficiente. Mi maleta se perdió en el vuelo IB1327 y a pesar de múltiples llamadas, no he recibido ninguna solución. La atención al cliente ha sido pésima, sin respuestas claras ni soluciones. No recomiendo para nada esta aerolínea.

Fecha del viaje: diciembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
1  Gracias, Andrea E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 6 de diciembre de 2024

Los asientos no se reclinan en absoluto. Terminé con una cervicalgia horrible tantas horas en una postura incomodísima. Los guarda equipajes llenos y la única solución que me dieron es llevar mi mochila de 10 kilos en el suelo, con lo que no me cabían apenas las piernas. Para qué pago por llevar equipaje no facturado? Además la azafata no fue nada amable cuando le comuniqué mi problema.

Fecha del viaje: diciembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento en el vuelo
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque
Gracias, Lizvaleri
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita 5 de diciembre de 2024

Es una vergüenza que sepan que. Vas a salir dos horas más trade y te obliguen a embarcar dentro del avión para evitar reclamaciones, y se van inventando excusas como que están deshelando el avión, y ahora que no les da pista... Cuando aquí hay tres aviones en total...
Encima no tiene ñn el detalle de dar ni un refrigerio por las molestias. Que teniendo niños es muy duro tenerles encerrados.

Fecha del viaje: diciembre de 2024
Gracias, Diego L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.