“Aerolinea confiable y personal amable y servicial”
Opinión sobre IndiGo

Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Fue un vuelo puntual, sin contratiempos, aerolinea muy buena y agradable y la tripulacion amable y servicial

Escribe una opiniónOpiniones (4.659)

Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO. NO COMPREN POR ESTA AEROLÍNEA.
No existen palabras para describir el maltrato, la mala voluntad y la falta de respeto que tuve que recibir de la aerolínea. No me dejaban hacer el check in porque no tenían la tarjeta del buscador de vuelos a través del cual había adquirido mi ticket, cabe aclarar que estaba acreditado el pago.
Además, me adelantaron 10 horas el vuelo, lo que conocí porque una compañera tenía el mismo y a ella SÍ le avisaron. Cuando llegué al aeropuerto y les dije que no me habían notificado, me dijeron que no lo hacían porque mi teléfono era internacional y el mail no saben porqué no llegó.
Creo que deberían mejorar una serie de cosas, empezando por la atención y el respeto al tiempo de los pasajeros.
Que sea una empresa de vuelos low cost no justifica semejante desatención.

• Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un desastre la aerolinea Indigo. Me llegó la valija con el cierre cortado y sin el candado que le habia puesto.
Nos quejamos en el momento y nos dijeron que no podian hacer nada, que teniamos que mandar un correo a servicios al cliente y hacer el reclamo por ahi.
Enviamos el correo con las fotos explicando lo sucedido y pidiendo que al menos se hicieran cargo del costo de cambiar el cierre, ya que asi la valija no puede usarse con candado y ademas de lastimarme los dedos cuando trato de cerrarla.
Luego de un par de correos de respuesta nos dicen que a pesar de que por politica ellos nos se hacen cargo de roturas en la valija (por el corte se nota que fue a proposito), nos dan 500 rupias (8 usd) de voucher para viajar en los proximos 3 meses.
No me sirven, ya estoy en Argentina de vuelta asique no me solucionaron nada y encima voy a tener que pagar yo la reparacion.
LAMENTABLE LA ATENCION.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Agradado con la puntualidad del vuelo, esta es una aerolínea de bajo costo que cobra cualquier extra, ya sea equipaje, alimentos, bebidas, ubicación de silla, etc. El servicio es bueno, aunque podrían tener un elemento diferenciador que los haga más competitivos a parte de su precio base.

• Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Una compañía low cost, el check in lo realizamos con rapidez, los aviones son Airbus 320-200,muy buen servicio, cumplieron con los horarios.Las aeronaves son nuevas.

• Espacio para las piernas
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)